MESAS IMPECABLES

Tengo un muchas cosas que contaros de nuestro último viaje en familia, ha sido todo un descubrimiento! Comporta, Portugal.

Quiero empezar con las maravillosas mesas que nos han puesto tanto para cenar, comer y desayunar.  No les ha faltado detalle, manteles, individuales, vajillas, cristalerías , cubiertos… todo con un explosión de colorido y detalles con un gusto exquisito, que solo dan ganas de estar sentado todo el día en ellas.

El buen gusto, la paz, la familia y el buen rollo han sido las claves de esta inmejorable semana de vacaciones.

 

 

 

16 comentarios en “MESAS IMPECABLES

    1. Hola Pat, es una casa que hemos alquilado, hemos estado 14! asi que nos salía mas a cuenta. en pocos días haré un post sobre sitios de Comporta intentaré incluir algún hotelito mono.
      Gracias por seguirme !

      Un beso
      C.

      1. Hola Carola!!! En verano mis padres hacen 50 años de casados y comporta es uno de los destinos para ir una semana toda la familia a celebrarlo. Puedes darme info de la casa?? Las fotos son preciosas.

          1. gracias por la información.
            Estoy buscándola pero no aparece la posibilidad de alquilarla.
            ¿Puedes decirme a través de que web la alquilasteis?
            He estado por comporta hace unos días, y he intentado localizarla pero no ha habido suerte….

            GRACIAS!

  1. Lugar precioso, casa bonita y mesas de revista en familia descansando y disfrutando ,q más se puede pedir !!!!!
    Deseando ver más post y vídeos carola sobre todo de este lugar tan bonito
    Muchos Bs

  2. Que ideal! Me podrias decir como contactaste con la casa? O como encontrarla? Tengo un viaje de amigos previsto para Septiembre ! Mil gracias

  3. Fascinada con las vajillas y demás complementos para las mesas. Por casualidad ¿ no sabrás de quién son o dónde poder adquirir algo parecido?
    Gracias y buen día.

  4. Hola Carola!!!! Que post más bonito, me encantan más fotos que haces, que artista eres! He intentado buscar la casa que dices con el nombre que has dado y solo encuentro artículos con la casa pero no consigo encontrar ninguna web donde aparezca el contacto para alquilarla. Me podrías decir como ahora please :)? Muchísimas gracias!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *