CEJAS, QUE DIFÍCILES SOIS

¡Buenos días!

Hay que ver como es el mundo ceja.  Yo en mi adolescencia pasé por esa época de depilarte las cejas y dejarte un hilito de pelo.  Seguro que muchas de las que me estáis leyendo sabéis de lo que os hablo.

Ahora la moda es todo lo contrario, cejas pobladas y lo mas anchas posibles. Yo recuperé mis cejas, pasando mucho tiempo pero eso si, ¡con un montón de calvas! Hay productos que te hacen recuperar pelo en las cejas y en las pestañas, pero de eso os hablo otro día.

Ahora os voy a contar mi experiencia en BENEFIT

Solo entrar a la tienda te da un buen rollo que no veas, todo en colores pasteles y lleno de productos con envases super originales.

Tuve que pedir cita por teléfono y más tarde te la confirman vía mail. Te atienden unas niñas simpatiquísimas con unas cejas perfectas, en ese momento piensas que estas en buenas manos.

Te hacen un estudio, te dicen todos los problemas que tienen tus cejas y después de depilarte con pequeñas tiras de cera y un poco de pinza, ¡TACHÁN! ¡Tus cejas parecen otras! Ambas tienen casi la misma forma y además te dan la opción de teñírtelas, ¡así parece que las tienes más pobladas!

¡Un experiencia súper recomendable!

Aquí con el tinte puesto y con las marcas pintadas de como iban a diseñar mi ceja

¡Gracias Marta!

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

 

5 comentarios en “CEJAS, QUE DIFÍCILES SOIS

      1. Hola Carola,
        He ido esta mañana a “atacar mis cejas” y el resultado ha sido espectacular.
        Muchas gracias por tu recomendación. Todo un acierto.
        Un beso,
        Maura

  1. Felicidades por tu blog!
    Me encanta el post de las cejas …. para mí es de lo más importante para tener una cara con personalidad y resaltar los ojos!
    Yo las tengo como se lleva ahora!! Una suerte! Pero siempre las intento llevar impecables.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *