THE HISPANIC SOCIETY MUSEUM & LIBRARY

Este fin de semana hemos asistido a una Gala que se celebra anualmente en New York,  THE HISPANIC SOCIETY MUSEUM & LIBRARY » 2017 GALA  donde premian a grandes personalidades de mundo latino vinculados con el arte.

Este año fueron galardonados:

José Manuel Entrecanales presidente ejecutivo y consejero delegado de ACCIONA, una de las principales empresas españolas que opera en infraestructura, energía renovable, agua y servicios, en más de 30 países. Muy comprometido con el arte es miembro de diferentes fundaciones dedicadas al arte.

Yolanda Santos de Hoyos es una coleccionista y filántropo nacida en Monterrey, México. Actualmente, es miembro del Consejo del Museo del Barrio y miembro del Consejo Internacional del Museo de Arte Moderno (MoMA). Además de fundar  el ballet de Monterrey también es fundadora y presidenta de SUPERA dedicada a mejorar la calidad de vida de las familias más marginadas de México, ofreciendo servicios de salud, educación…

Miguel Zugaza Director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, en 2002 fue nombrado Director del Museo Nacional del Prado, cargo que ocupó hasta marzo de 2017.  Es miembro de varios comités académicos y ha sido reconocido con numerosos premios y honores, incluido el hecho de ser caballero de la Orden del Mérito Nacional, en 2006 entre otros.

España y también lo hispano son fuente inagotable de historia, cultura y tradición. Tenemos un gran tesoro intelectual y artístico que debemos preservar y es exactamente lo que hacen desde   http://hispanicsociety.org/about-us/mission-statement

Enhorabuena Mencia Figueroa y todo tu equipo por esta gran labor !

Os muestro algunas de las fotos de esta fantástica noche, espero que os gusten!

 

 

Vestido: MARCO & MARIA

Joyas: SUAREZ

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

 

Un comentario en “THE HISPANIC SOCIETY MUSEUM & LIBRARY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *