CUENTA ATRÁS PARA PONERTE EL BIQUINI

¡Hola!

Ahora sí estamos en la CUENTA ATRÁS PARA PONERTE EL BIQUINI.

Hoy os recomiendo para todas  aquellas que hemos llegado tarde a esta operación una serie de productos para que sea más fácil perder peso. ¡No son mágicas! Así que ya sabéis una dieta equilibrada, deporte y cerrar el pico.

Aquí tenéis las grandes recomendaciones que me ha hecho mi amiga Susana Deleito de POR Y PARA MÍ.

Thin Kit: es un conjunto de productos elaborados para perder peso. Todos los ingredientes de Thin Kit se presentan en forma de gominolas libres de azúcar, aptos para celíacos y diabéticos. Este producto se basa en tres pilares fundamentales.

  • Thin Kit By FAT! Compuestas de garcinia Camboya y con efecto termogénico. Reducen el apetito de manera eficaz, detiene la absorción de hidratos de carbono e incrementa el metabolismo.
  • Thin Kit Hi Wellness. Compuestas por probióticos, por lo que ayudan al tránsito intestinal y facilitan la digestión y absorción de nutrientes.
  • Thin Kit By Hunger! Compuestas por L Triptófano, Magnesio y Vitamina B6, ayudan a reducir la ansiedad por la comida.

MODO DE EMPLEO: Es aconsejable tomar las tres gominolas, una de cada frasco, dos veces al día, a media mañana y a media tarde o media hora antes de la comida y la cena.

Estas estás buenísimas  te quitas la ansiedad de comer algo dulce y además te sacia.

 

Slim de LKN: es una fórmula estudiada para conseguir perder peso sin causar daño alguno ni estrés sobre ningún órgano.

Ventajas

Reduce la grasa de los vasos sanguíneos y el hígado, combate el estreñimiento, acelera el metabolismo y evita la acumulación de grasas. Además, produce un efecto saciante prolongado aumentando los niveles de leptina.

Ingredientes

  • Cetona de frambuesa, café verde, té verde, Garcinia Cambogia, Gimnema sylvestre, Forskolina, proteína de arroz y alga Chlorella, cuya actividad se centra en aumentar el metabolismo de la grasa acumulada para que pueda ser eliminada,  estimular el efecto saciante, combatir el estreñimiento, evitar la acumulación de grasa ingerida y estimular suavemente la acción diurética.
  • Contiene además el exclusivo SelectSIEVE Apple PCQ, Un complejo patentado de flavonoides obtenidos de la manzana, su eficacia se centra en inhibir la absorción de la glucosa, reduciendo la síntesis del tejido adiposo y limitar el almacenamiento de grasa.

MODO DE EMPLEO: Tomar dos stick diarios, uno 30 minutos antes de la comida y otro 30 minutos antes de la cena. Verter el contenido de cada stick en medio vaso de agua y remover hasta su disolución.

 

Chocolate adelgazante:   para hombres  o mujeres que deseen perder algún kilo. Personas que deseen completar algún régimen severo.

Cada chocolatina contiene 500mg de la innovadora fórmula DM26, que aporta al organismo los activos necesarios para que sea capaz de eliminar la grasa, además de no almacenarla. Combina el delicioso chocolate negro sin azúcares añadidos con una serie de componentes adelgazantes, entre los que se incluye el guaraná, que quema las grasas; el té verde, que estimula el drenaje; y la alcachofa, que favorece la eliminación.

Gracias a este chocolate notarás una pérdida de peso regular y segura, además de mejorar el tránsito intestinal.

MODO DE EMPLEO: Una chocolatina después del desayuno, la comida y la cena.  No se recomienda su toma durante el embarazo y la lactancia.

Esto también lo toma Emi, por las noches con un yogurt desnatado.

 

CETONA DE FRAMBUESA:

Estas cápsulas Prisma Natural están destinadas a controlar tu peso, gracias a las propiedades de sus componentes, entre los que se incluyen:

  • Cetona de frambuesa. En primer lugar, es un potente termogénico que acelera el metabolismo e incrementa la temperatura corporal para facilitar la eliminación de grasas a través de la activación de la lipasa, responsable de quemar las grasas almacenadas. Además, disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce. Por otro lado, aumenta los niveles de Adiponectina, que evita los niveles de azúcar alto.
  • Contiene también mango africano, un potente regulador hormonal que ayuda en la pérdida de peso.
  • Açai, un gran antioxidante de Sudamérica con gran contenido en antocianinas y polifenoles ricos en Omega 3, 6, 9, fibras, aminoácidos y minerales.
  • Té verde, un potente digestivo y quemador de grasas.
  • Resveratol, antioxidante que reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activando la producción de óxido nítrico y reduce el colesterol y triglicéridos.
  • Café verde,con todo el poder de la cafeína que contribuye a la termogénesis y a la eliminación de líquidos.
  • Vinagre de manzanacomo gran depurativo intestinal que alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre. Es un gran saciante y contribuye a la eliminación de líquidos.
  • Alga Kelp, que estimula y activa el metabolismo gracias a su alta cantidad de yodo.

MODO DE EMPLEO: 2 cápsulas de Cetona de Frambuesa Prisma Natural diarias, 1 por la mañana y otra antes del almuerzo.

Estas las toma Emi y esta encantado.

 

 

 

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Un comentario en “CUENTA ATRÁS PARA PONERTE EL BIQUINI

  1. ¡Una información muy útil! Sin duda hay muchos productos buenos para ayudar a las personas a alcanzar sus metas, sobre todo ahora que se acerca el verano y llega el final de la operación biquini. El último empujoncito que te dan estos artículos nunca está de más.
    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *