OPERA GARAGE

¡Hola!

Como muchos sabéis nos hemos embarcado en un proyecto muy arriesgado, gracias a que Emi es un gran amante de la ópera y sumado a que es un visionario y un increíble creativo, ha nacido OPERA GARAGE.

Yo jamás pensé que me iba a gustar la ópera y menos que iba a participar en la producción de un proyecto así.

Esta idea empezó en el Garaje San Mamés, donde hicimos la exposición de TEXTURES OF NY , un trabajo fotográfico realizado por Emi y sus dos grandes amigos Pepe Botella y Ana Garay. Este espacio cautivó tanto a Emiliano, que pensó que ahí, había que hacer algo grande. Un mes después ya tenía la idea elaborada y sabía lo que iba a hacer,  lo tenia claro, iba a ser la ópera La Bohème.

Una gran ayuda y ahora mismo un pilar fundamental fue Macarena Bergareche y  ThinkChic. Ella lo vio igual de claro y se lanzó a coproducir con Emiliano sin pensárselo dos veces. Al proyecto se sumaron Ana Garay, escenógrafa y figurinista, gran amiga nuestra y Carlos Alzuelta un auténtico virtuoso de la iluminación.

Faltaba definir los personajes y encontrar a los cantantes que pudieran entender este formato. Emiliano de igual manera lo tenia claro, tiró de lista de contactos y en tan solo una mañana, ya tenia el reparto. Increíble pero cierto.
Gracias a todos los artistas que os habéis sumado a este proyecto por el simple hecho de confiar en Emiliano y su loca cabeza.

MARIOLA CANTARERO, PANCHO CORUJO, BORJA QUIZA, STEFANO PALATCHI, JAVIER GALAN, RUTH TERÁN y GEXAN ATXABE

El maestro Borja Mariño nos acompañó con su maravillosas manos al piano.

OPERA GARAGE Esta dirigido a acercar la ópera a una audiencia más renovada. En espacios alternativos y a precios mas asequibles, donde poder vivir una experiencia única, a tan solo 2 metros de los artistas.  Es una visión moderna de La Bohème en un formato muy diferente.

Bilbao fue todo un éxito, en tan solo tres días vendimos todas las entradas para dos días de función. Gracias a ABAO por todo su apoyo, sois otra parte importantísima de este proyecto.

Ya estamos buscando espacios y fechas en diferentes ciudades de España. Os iré informando

No me quiero olvidar de dar las gracias al Hotel Embarcadero por alojarnos en sus acogedoras habitaciones y darnos de comer fuera de hora casi todos los días. Ha sido una auténtica locura en la que ellos se han adaptado a nuestros horarios en todo momento.

Yo era la encargada de vestir a los personajes tal y como los había definido Emi en su dramaturgia. No puedo dejar de agradecer a todas las marcas amigas que me ayudasteis a hacer posible este gran reto.

Aquí os dejo las propuestas de cada uno, ¡espero que os gusten!

MIMÌ Mariola Cantarero.  Vestido de MARIA ROCH , abrigo verde de MARTINO MIDALI, abrigo de borrego BA&SH, kimono de flores, mio,  comprado en una tienda de Paris que venden la ropa por kilos y zapatos de PIKOLINOS

RODOLFO: Pancho Corujo. Total look ANGLOMANIA

MARCELO: Borja Quiza. Parca, chaqueta de pana, vaqueros y camiseta de ANGLOMANIA, camisa de cuadros RALPH LAUREN y zapatos de PIKOLINOS

 

MUSETA: Ruth Terán Look 1: Abrigo negro y legging  FERNANDO CLARO, body CALZEDONIA, sombrero MIBUH Look 2: Mono rojo ALICIA RUEDA, Pashmina PIN1876 cinturón de ZARA Look 3: Mono de BA&SH botines MARTINELLI 

 

 

 

COLLINE: Stefano Palatchi Pantalon y jersey de cuello vuelto de ANGLOMANIA camisa de ZARA y zapatos de PIKOLINOS, colgantes míos.

 

SCHAUNARD: Javier Galán. Chaqueta de frac, pantalón vaquero y chaleco ANGLOMANIA, Chupa de cuero ZARA y pashmina de PIN1876 botines negros de MARTINELLI

 

 

BENOIT: Gexan Atxabe Abrigo de ZARA gafas de sol KOMONO

Espero que os haya gustado y entretenido

¡NOS VEMOS EL EL PRÓXIMO POST!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *