MAKE UP BODA INVIERNO

¡Hola!

Me habéis  preguntado muchísimo sobre el maquillaje que me hice en la boda de Beltrán y Alejandra.

Utilice colores granates, dorados, topo y negro.

Ojos muy marcados y boca también. Sé que hay una norma en la que dice que cuando te marques los ojos no te marques la boca. Las reglas están para saltárselas,  eso si, de vez en cuando…

Os dejo el paso a paso.

Empezamos por la sombras he ultilizado son de BOBBI BROWN de la nueva colección de Navidad. Dorados, topos , beige,  ideales para dar luz a los párpados y marcar la parte abajo de los ojos.

El eye liner que he ultilizado es de GUERLAIN , me tiene enamorada, tiene un pincel de aplicación que es redondo tipo rueda para poder delinear fino y con un acabado bien en punta.

Para dar luz al contorno de ojo que mejor que un clásico Touch Éclact de YVES SAINT LAURENT

Seguimos con la luz, esta vez para lo puntos de la nariz y arriba del pómulo. También son BOBBI BROWN de la colección de Navidad. El mas clarito para los puntos que os he indicado al principio y el oscuro para poder marcar debajo del pómulo y los laterales de la nariz para afinarla. Entre brillo que le das al tabique y la sobra oscura en los laterales conseguirás una nariz mas finita.

Me encanta esta moda del brillo nacarado.

Vamos con la cejas. No me atrevo a tatuármelas ni hacer ninguna de las cosas que están ahora tan de moda. Soy de las que me las pinto, este lápiz con rímel para cejas de REVLON esta muy bien porque tiene dos en uno, rellenas y fijas.

Vamos con los labios , he descubierto esta base de labios que  cuando utilizas colores oscuros y mates esta base es perfecta. Es de KIKO MILANO

Y vamos con el color que tanto me habéis preguntado, es un tornasolado que me tiene loca, pero la verdad es que no puedes utilizarlo mucho es de GIVENCHY, tiene esmalte de uñas del mismo color, yo lo llevaba en los pies.

Para darle el ultimo toque a mi mejillas utilice este color de GUERLAIN de su linea TERRACOTA. Muy natural.

Espero que os haya gustado

Fotografia:  PALOMA RODRIGUEZ BARCELÓ

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *