Dakota Johnson tiene nueva pareja (y sabes muy bien quién es)

Medios de todo el mundo se hacen eco de la noticia. Dakota podría estar saliendo con el protagonista de una popular serie.

Dakota Johnson pertenece a una respetada saga de actores pero ha sabido mantener su vida privada apartada de los focos que la apuntan desde que nació. Su papel protagonista en la trilogía de Cincuenta sombras de Grey la ha encumbrado como una de las actrices del momento y le ha valido contratos publicitarios millonarios con firmas como Gucci o Intimissimi. La actriz está atravesando su mejor momento profesional y, según parece, también un feliz momento personal. Y es que medios de todo el mundo se han hecho eco de una noticia que ha pillado por sorpresa a todos: Dakota Johnson y Jon Hamm podrían haber comenzado una relación.

Dakota Johnsson y Jon Hamm

Según publica el portal Page Six, citando fuentes cercanas a la pareja, desde el pasado abril ya circularon los rumores cuando se les vio juntos en la fiesta de cumpleaños celebrada por Elton John. Jon Hamm terminó hace dos su relación con Jennifer Westfeldt, con quien salía desde 1997, y desde entonces no se le había conocido ninguna pareja. Johnson por su parte puso punto y final a su relación en 2016. En cuanto al plano profesional, ambos están envueltos en proyectos importantes. Dakota está a punto de estrenar la nueva entrega de Cincuenta Sombras de Grey, y tiene otras tres películas pendientes de estreno en el próximo año. Mientras que Hamm tiene un par de películas y mini series que muy pronto verán la luz. De momento, solo el tiempo confirmará -o no- este romance pero de ser cierto formarían una de las parejas más interesantes de la A-List.

jon hamm
©Gtresonline/ Jon Hamm, quien diera vida a Don Draper durante siete temporadas en la aclamada “Mad Men”.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *