Desde que HBO pusiera fin a Sexo en Nueva York hace doce años, los rumores sobre un supuesto regreso no han dejado de proliferar. Los fans han podido ver dos películas de la ficción que fueron acogidas con clamor por el público y frialdad por la crítica. Kim Cattrall, la actriz detrás de Samantha Jones, uno de los personajes más queridos, ha hecho saltar las alarmas sobre una posible vuelta a la pequeña pantalla de la intérprete. Todo ocurrió en un plató de televisión cuando durante un chat en directo en un show estadounidense alguien le preguntó «¿Un spin-off de Sexo en Nueva York?» A lo que Kim respondió «Sí, por favor».
El Spin off
Kim expresó sus ganas de volver a la industria y hacer reír a todos sus seguidores. No hay confirmación por el momento por lo que habrá que esperar para saber si finalmente veremos a Samantha Jones vivir su vida más de diez años después. Otro de los intentos de los productores por devolver Sexo en Nueva York fracasó. Se trataba de una precuela centrada en la historia de Carrie Bradshaw titulada «The Carrie Diaries» y que se estrelló a los pocos episodios de su estreno.
Desde el final de la serie, Kim ha seguido su carrera como actriz con papeles discretos y secundarios. Su última aparición en la gran pantalla fue en 2010 de la mano de esta serie con la segunda parte de la película.