Los mejores momentos de los Premios Goya 2020

En la edición 34 de la entrega de Premios de la Academia de Cine tuvimos de todo: momentos emotivos, risas, indirectas, un poco de polémica y mucho apoyo entre los miembros de la industria cinematográfica española. Tras 4 horas de transmisión en vivo tenemos el resumen de los mejores momentos Goya 2020. Así que si te lo perdiste, tienes una segunda oportunidad.

Así se vivió la ceremonia de los Goya 2020

Tras un día lluvioso en Málaga (curiosamente) pudimos presenciar en directo las entrevistas y photocall de los actores más famosos del medio para admirar los gloriosos looks de alfombra roja y sus propuestas beauty.  Marcas de maquillaje como Yves Saint Laurent, Elizabeth Arden y Givenchy fueron las encargadas para hacer lucir a las famosas espectaculares, mientras que la estilista profesional Lorena Morlote, junto con la marca René Furterer, colabora como la Peluquería Oficial de esta edición. Después de vivir la recepción de los y las celebrities llega el momento que tanto esperábamos: la ceremonia y los momentazos que conlleva.

Los presentadores

El dúo perfecto del humor, Silvia Abril y Andreu Buenafuente nos hicieron reir con su tono de ironía y sarcasmo ante la entrega de cada categoría de los premios de cine. Y esto no es de sorprender, la pareja ya había sido parte de este papel para los Goya y dejaron el nivel alto. Presenciamos imitaciones de shows al estilo Beyoncé e incluso parodias de superhéroes.

ceremonia Goya 2020 presentadores
Los presentadores Goya 2020 fueron Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Cada categoría de premio, una historia

Para mantener al talentoso público con una sonrisa en el rostro durante todo el evento, los famosos no paraban de sacar la parte divertida y sarcástica… Crema de afeitar en la cara para el premio de al mejor maquillaje, una bicicleta mensajera para el mejor actor de reparto y otras locuras.

momentos Goya 2020 maquillaje y peinado

El curioso discurso de la ganadora más veterana

Sentimientos, confusión y risa. La mejor actriz revelación, Benedicta Sánchez, se coloca en el escenario más imponente de España y comienza su speech con toda la naturalidad e inocencia que la caracteriza, pero entra en un bloqueo y grita al público : “¡Ayúdenme, ayúdenme!”, causando risas entre los famosos.

momentos Goya 2020 Benedicta
Benedicta Sánchez

Se cumple el sueño de Amaia interpretando “La canción de Marisol”

Uno de los mejores momentos Goya 2020 que tanto ansiábamos desde que nos enteramos de qué se trataba. Todo se resume en piel de gallina y silencio total ante la joven cantante. Amaia Romero interpreta “La canción de Marisol” en homenaje a la galardonada con el Goya de Honor, quien no acudió a la ceremonia, dejando que sus hijas reciban dicho premio. Sin duda, de los minutos más emotivos y dulces de la edición.

momentos Goya 2020 Amaia Romero
Amaia Romero

La polémica de la noche

Todo se detiene cuando durante la presentación del premio a la Mejor Película Documental por parte de los Javis, aparece una activista semidesnuda creando caos en el público con un cartel que decía “Salvemos el planeta”. La confusión se aclara cuando el personal de seguridad se lleva a los chicos dejándola a ella terminar de presentar el premio como si nada hubiese ocurrido.

momentos Goya 2020 intervencion
La intervención de la “activista”

Una noche en la que se vivió de todo, sobretodo los nervios por parte de los nominados, quienes al final de la noche supieron quién se quedaría con el anhelado premio Goya. Si quieres saber más sobre los ganadores, ya podrás consultarlo.

Fotos: Gtresonline