Los mejores momentos de los Globos de Oro 2021

Las anécdotas de una de las galas más atípicas hasta la fecha

Esta ha sido una gala distinta a las que estábamos acostumbrados. El contexto actual ha hecho que la tecnología cobre un protagonismo más alto si cabe para reunir a la industria del cine en una de sus noches más especiales. Esta vez las actrices y actores se han quedado en casa cediendo sus sillas entre el público a los trabajadores que han estado en primera línea durante toda la pandemia. Los héroes han sido los primeros testigos en descubrir las reacciones de los galardonados así como disfrutar unos Globos de Oro 2021 atípicos.

Esto es lo que ha pasado durante la ceremonia

Monólogo de apertura

Desde dos ciudades diferentes (Nueva York y Los Ángeles) Amy Poehler y Tina Fey han sido las encargadas de dar comienzo a una gala llena de momentos que si nos preguntan hace un año los hubiésemos tachado de inimaginables.

El discurso de Jane Fonda

La actriz si ha estado presente en el momento de recoger su premio honorífico. La eterna Jane Fonda ha pronunciado uno de los discursos más emotivos de la velada resaltando la importancia de contar historias.

globos de oro 2021 jane fona

Las reacciones más auténticas de los galardonados

Las videollamadas han sido las grandes protagonistas de la ceremonia consiguiendo cazar las primeras impresiones de los ganadores de la noche.

Homenaje a Chadwick Boseman

El actor falleció el pasado mes de agosto debido a un cáncer. Hoy los globos de Oro le han otorgado el premio a Mejor Actor en una película de drama por su trabajo en ‘La madre del blues’. Su mujer se ha encargado de agradecer el reconocimiento de su trabajo y lo ha hecho de una manera muy especial.

Un minuto con Joaquin Phoenix

En una gala de “estar por casa” las sudaderas y chaquetas de punto han sustituido a las clásicas blazers. Y en un halo de comodidad, Joaquin Phoenix ha hecho una aparición estelar para entregar uno de los premios.

globos de oro 2021 joaquin phoenix sudadera

La fiesta en casa

Este año todo queda en casa pero eso no significa que los Globos de Oro 2021 hayan llegado a su fin ni mucho menos. Pese a no haberse llevado el premio, Kaley Couco ha seguido celebrando en su hogar con el mejor banquete.

kaley cuoco globos de oro 2021 fiesta en casa
@kaleycuoco