¿Qué pasó con Justin Timberlake en la Superbowl 2018?

Aunque el nacimiento de la hija de Kylie Jenner le robó protagonismo, esto hay que recordarlo.

Por primera vez, Philadelphia gana históricamente a Patriots tras un juego con mucha emoción y sorpresas, pero lo más sorprendente no fue esto, si no la actuación de Justin Timberlake en el espectáculo de medio tiempo.

Para el show, se repartieron pulseras a los espectadores para iluminar hasta cada rincón, el cantante caminó por el campo rodeado de una gran banda terminando en un piano, donde le rindió un homenaje a Prince con su canción “I will die 4 you” y se culminó el show con “I got this feeling”, su canción más animada.

Desgraciadamente, las opiniones respecto a la tercera aparición de Justin Timberlake en el evento más importante de Estados Unidos van en contra del intérprete tras haber decepcionado a la audiencia por su falta de afinación en más de una ocasión, lo cual nos extraña, ya que es uno de los artistas que más experiencia tiene en escenarios de esta magnitud.

Al contrario del ex NSYNC, los Eagles de Philadelphia tuvieron un excelente desenlace, ganando el juego y llevándose las mejores críticas del día.

¡Aunque, para suerte de Justin, el día del nacimiento de la hija de Kylie Jenner coincide con su show, robando la atención de todos los medios!