Paula Echevarría y sus infusiones para esta primavera

Los trucos beauty de la it girl

El adoptar hábitos saludables en tu rutina diaria es primordial y Paula Echevarría nos demuestra cada día que es una it girl deportista y sana. ¿Quieres saber cuál es su truco de belleza para esta primavera? ¡Las infusiones funcionales de Ship!

Paula, que es una amante del deporte y de la alimentación saludable, confiesa que “si se quieres estar sano por dentro y que se note por fuera es importantísimo tomar nutrientes líquidos”.Y, para ello, nada mejor que el Plan Wellness de Ship, un pack de tres infusiones. “Además de los zumos y batidos que tan de moda están desde hace unos años, he descubierto esta marca de infusiones que tienen una variedad alucinante! Este es uno de mis packs favoritos”.

Estas infusiones aportan los beneficios  directamente de las plantas y hierbas que pone a nuestro alcance la naturaleza, con propiedades para controlar y combatir de forma natural los desequilibrios que puede sufrir nuestro organismo. Además, puedes elegir la que más te guste en función de tus necesidades.

  • Vitalidad: El verde contiene raíz de eleuterococo, semillas de guaraná, raíz deginseng, hojas de mate, canelay hojas de naranjo amargo, que aportan más energía y contribuye al bienestar físico.
  • Primeros catarros: La infusión azul, llamada Breatheayuda con los primeros constipados cuando empiezan a bajar las temperaturas. Contiene eucalipto, que está generalmente reconocido para mejorar el tracto respiratorio. Es recomendable tomar tres infusiones al día.
  • Refuerza las defensas antioxidantes: El de color rosa contiene té verde, que protege al cuerpo de las sustancias oxidantes y los radicales libres que debilitan las defensas de nuestro organismo, e hibisco, que contribuye a la energía y a fortalecer el cuerpo.

 

Si no puedes esperar a ir a por la tuya, puedes comprar online en Carrefour y en www.tesdelmundo.es.