Day 17. military coat + coral necklace

Snapped. Estamos a las puertas de un día festivo! Para los que leéis el blog y no residís en  España, os diré que el 6 de Diciembre es un día muy importante porque hace ya 34 años tal día como mañana se firmo nuestra última constitución! Acabo de llegar a casa después de un día bastante tranquilo. Siempre que  hay grabación escojo looks cómodos como en el del post de hoy, ¿Qué os parece el toque del collar étnico sobre mi blusa jeans? A mí me vuelve loca.

Snapped. We are on the threshold of a holiday! For those who read the blog and you reside in Spain, I will say that on 6 December is a very important day because 34 years ago on a day like tomorrow is our last constitution signed! I just got home after a day pretty quiet. Whenever I choose looks comfortable recording there as of today’s post. What do you think the touch of ethnic necklace on my blouse jeans? To me crazy.

Llevo outfit#17. Parka militar PULL&BEAR. Camisa BERSKA. Jeans ONLY. Botas CORTEFIEL. Collar y pulseras PRINCESS. Reloj MAREA

Feliz Miércoles!

Sígueme también en Facebook / twitter / Pinterest

14 comentarios en “Day 17. military coat + coral necklace

  1. ¿Qué bueno trabajar en televisión,no? Te queda muy bien el collar con la camisa vaquera. Me lo apunto para mi próximo look. ¿Para cuando consejos de estilismo?

    1. jajaja! bueno, es cierto que es algo inusual,pero al fin y al cabo como todos los trabajos tienes días mejores y otros peores.Pero la verdad es que es bastante grato aconsejar a otras personas que estilo de ropa les van mejor para su imagen y jugar con diferentes personajes y multitud de prendas que aún no están en la calle!!!!. Con respecto a la pregunta de estilismo; Puedes preguntarme lo que quieras y en la medida de lo posible te aconsejaré. Un saludo y hasta pronto, Estefanía!

    1. Gracias Marina.Me alegro que te guste. Mi filosofia de estilo es bastante básica, ya lo irás viendo. Veo que tienes un blog en stylelovely asi que ahora mismo me paso por alli. Hasta pronto!

    1. De eso se trata, de que mi estilo y mi modesta visión de la moda os ayude y anime a utilizar un sin fin de prendas. gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *