Especial Nochebuena: Street Style Infantil

Hace unos dias, tuve la oportunidad de encontrarme a esta encantadora señorita, elegante y llena de estilo… en su paseo matinal, acompañando a mamá…
el encuentro tiene su pequeña historia…
Andaba yo paseando en compañia de unos amigos, en medio de una ociosa y fria tarde de visperas de Navidad… cuando las encontramos…
Mi amigo conoce a Mamá… charlan
…mientras, yo me centré en ella…

…en un principio, por supuesto, la desconfianza era evidente…
…ese señor con la cámara, quien será…?

…pero poco a poco tomabamos confianza…

…unas sonrisas… alabar el precioso abrigo que lucía… más sonrisas, y ya empezabamos a ser amigos…

…y así, …por fin, muy amablemente, accedió a desfilar para vosotros, mostrandonos el precioso look que llevaba esa mañana, un precioso abrigo…
(…de nuevo, somos afortunados, no lo dudeis)

..y así, hop, …es como conseguimos, esta foto de nuestra preciosa modelo, llena de estilo…

Feliz Dia!! (La vie est belle!)

7 thoughts on “Especial Nochebuena: Street Style Infantil

  1. Cuando los niños aceptan a un “extraño” es porque encuentran unos ojos sinceros … incluso con cámara incluída.Besos y felices fiestas.

  2. Preciosa niña y precioso outfit!!!Asustá estoy con las nuevas generaciones, nos van a comer!!Ya sabes que me encanta que no saques lo clásico, es decir, típica tía veinteañera arregladísima y fashion victim (eso es lo más común que vas a encontrar) Fernando, el más difícil todavía lo bordas.

  3. Gracias Ana!Y gracias Raquel!, si, tienes razón, y eso intento, diversificar, y encontrar belleza y estilo por nuevos caminos. Muchas Gracias por tus palabras!

  4. Que cosa mas divina xDMe encantó la nenita y la historia de como te ganaste su amistad :DAunque no te dejemos comentarios todos los que nos pasamos por aquí, te leemos muchos, gracias.

  5. Hola!Monísima la cria, esta niña tiene futuro en el mundo de la moda, has tenido ojo, no es facil encontrar gente tan estilosa y mucho menos tan jovencitas.Habrá que felicitar a la mamá también, no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *