…dia de lluvia en Calle Cuna. Sevilla

Un Domingo de lluvia, tuve este magnifico encuentro…


11 thoughts on “…dia de lluvia en Calle Cuna. Sevilla

  1. jo, está muy guapo, la verdad que si que has teniado un domingo muy afortunado, va perfecto!, me encanta!.Gracias y felices fiestas!.Besitos.

  2. No me puedo creer que a alguien le puedan gustar esos zapatos!!!!!!!!Está claro que tiene que haber de todo por el mundo.Un beso y feliz Navidad!! o debería decir ya feliz año!!

  3. Pues claro q a alguien le pueden gustar esos zapatos, a mi me parecen geniales, muy atrevidos, me alegra q un hombre vaya distinto a los demas. A proposito, me encanta tu blog! Sigue asi! 😉

  4. los zapatos? pero por dios aralis si son una maravilla!!! preciosos! un olé por ponertelos di que si!!!lo que ya no me va tanto es el pantalón blanco, que encima me parece rosita… no por nada, si no porque en días de lluvia es como que pega tiros! pero vamos eso ya son manías mías!que bien que vayas encontrando más chicos fernando! y a ver si te animas tú y sales de vez en cuando hombre!besossssss

  5. Perdonadme, pero no me gustan, quizás haya sido brusca con el comentario , pero prefiero mil veces un chico con unas Zapatillasa ese tipo de zapatos.

  6. bueno me encanta el chico el estilismo que lleva , lo de los zapato tienen su ponto ahunque son zapatos para algo mas especial , pero chica no pretendas poner unas zapatilla , ideal una botas , los pantalones blancos no se si me gustan para un dia de lluvia pero bueno en general me gusta . el cabello se lo cambiaria un poco

  7. Me encanta el look, es ideal para aquellos hombres que no se atreven a ser modernos de la cabeza a los pies, pero quieren dejar claro que lo son.

  8. Va genial! me encanta! asi asi…que cunda el ejemplo con el resto de los chicos! no le pongo ni un fallo…los pantalones geniales, los zapatos, el abrigo y esa forma de posar! ole esa sonrisa!Besotes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *