Pistas – Sevilla: Stileto´s

El Lunes abrió una nueva zapatería en la ciudad…

El Lunes hacía tan buen tiempo, que decidí desafiar el atasco del mediodia, para ir a descubrir una nueva tienda que abría ese día… en el centro, detrás de la Plaza Nueva… Lo que allí vi era tan bonito, que no podía dejar de contarlo.

Stileto´s, abría por primera vez sus puertas esa mañana. En un local discreto, y acogedor, propone una oferta personal y exquisita de zapatos de mujer escogidos minuciosamente por los propietarios (Javier Villa y Rocio y Antonio Gordo). Inmediatamente te enamora la selección que tienen: Paco Gil, Ursula Mascaró, Pretty ballerinas, Juan Antonio López…

El Rumbo de la tienda ofrece garantias: Javier Villa ha sido durante años booker, encargado de desfiles, estilista y responsable de modelos de la agencia más importante de la ciudad. Ese trato constante con las modelos, la decisión de la dirección artística de los reportajes, aporta soltura… y la habilidad que demuestra. Un día decide volar y emprender este negocio.

Es un soplo de aire fresco en la oferta raquítica de zapatos de la ciudad (y del país en realidad, tambien en ciudades más grandes las zapaterías de interes se cuentan con los dedos de …media mano). Enamora el buen criterio de la oferta: zapatos de elegancia incontestable, espiritu chic, pero con un cierto aire rock… Un lugar que enamoraría a Charlotte Gainsbourg.

Ofrecen tambien complementos para hombre, corbatas… y parece ser que la oferta la irán ampliando en un futuro.

En definitiva, un lugar para no perderse ( Y a precios más que razonables)… un lugar al que hay que ir

(Al que yo iré, aunque sólo sea a mirar embobado)

Stileto´s

Joaquín Guichot, 12 – Local

41002 Sevilla

954 225 181

sevilla@stiletos.es

Tranvia: Pza. Nueva

16 thoughts on “Pistas – Sevilla: Stileto´s

  1. los botines son maravillosos al igual que el zapato de tacon dorado! que envidia que en Octubre aún podais ir en manga corta por Sevilla, aquí en el norte ya vamos con leggins y parka

  2. Con tu permiso, he tomado una de tus fotos para ilustrar un post. Espero que no te importe. En caso contrario, por favor, házmelo saber para quitarla
    Gracias por adelantado.

  3. Gracias Fernando por este fantastico reportaje.
    Estimada Di, por estar lejos de Sevilla no te preocupes dinos cual te gusta y tu número y te lo hacemos llegar, te dejo la dirección de correo electronico sevilla@stiletos.es y nuestro telefono 954225181 y te pones en contacto con nosotros.

    Saludos

  4. Que buena pinta tiene…

    A veces voy a Sevilla por trabajo y me encanta visitar tiendecitas coquetas (teneis algunas muy chulas). Yo que soy un poco cursi tengo debilidad por las cosas cuidadas.

    Prometo visita cuando vaya por allí.

    Por cierto, me gusta mucho tu blog, sobre todo porque me parece muy dinámico.

    Yo llevo poquito tiempo en el mundo blog y últimamente paso bastantes horas navegando. Estoy sorprendida…¡hay un montón de talento por la blogosfera!!

    Un saludo,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  5. Wwwwooowww que maravilla, gracias por enseñarnos la tienda y esos fabulosos modelos. Besitos.

  6. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
    Fantasticos todos…son impresionantes,ni uno tiene desperdicio…y la tiendaaaaa…da gusto estar alli!!!

  7. con lo que me gustan a mi unos tacones me apasionan! me quedo con todos! a ver si me paso por alli alguna vez.

  8. Una dirección para apuntarse y no perderla como buena apasionada de los zapatos que soy. Encima casi todas las marcas que mencionan son españolas.
    Me quedo con las bailarinas y los zapatos de salón negros. ¡Qué bonitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *