Sevilla… un hotel

Esther en un pasillo…y sus Leggins negros de vinil

20 thoughts on “Sevilla… un hotel

  1. Que bellezon, me encantaria encontrarte por las calles de Madrid y ser testigo de esos momentos magicos que dan como resultado estas fotos tan llenas de gusto, buen rollo y belleza. Un besito.

  2. Esther está espectácular. Muy estilosa… de hecho creo que hay que tener muuuchoo estilo para permitirse ese look y que siente tan bien como le sienta a ella.

  3. Tengo esos botines son espectaculars, en mi ultimo post aparecen junto a otra maravilla. Probaré a ponermelos con esos vinilo.

    🙂

  4. Podéis decirme de donde son las botas?? Es que las he visto en Zara pero beis, y las quiero grises!! muchas gracias

  5. yo seré muy rara, pero a mí no me gusta nada como va todo combinado. Por separado si me gusta la ropa, pero no la combinación.

  6. ays, discrepo de la mayoria, no me pega nada con nada en el look, y lo que menos los botines pocahontos.Eso si, la chica es monisima y luce cualquier cosa!

  7. k si k si, a ver …. a mi también me interesa saber dónde se pueden conseguir esos leggins, los vi la temporada pasada pero esta… no aparecen!!

    Saludos

  8. Estoy con María y Pia, por separado las prendas me gustan pero el conjunto no.La bufanda no la hubiera dejado tan larga…

  9. Las botas las hay en Blanco y los leggins en mil sitios: H&M, Vero Moda y los últimos que me he comprado yo y que me parecen los mejores: los que han sacado en Bershka para fin de año!
    Un beso!

  10. Chicas! Los leggins de vinilo están en Bershka y Zara, principalmente en Bershka y cuesta 12.95 euros, buscad bien y preguntad a las dependientas pq cuando yo me los compré fue pq les pregunté, muchas veces no los tienen colocados en la tienda!

  11. mi niña!!!!!! mírala ella tal cual…. que alegría me dio al verte en el desfile! te quiero princesa!!!

  12. me encanta!!buen uso de los leggins de viniloo kitantdole este toke rokeroo y dandole uno mas romantico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *