Incidentes (& Jungle City)

El sábado en Neptuno, me robaron todo el equipo, era un buen día de primavera (El primero quizás de este frio año), iba a realizar el primer capitulo de “El Armario de…” de una chica fantástica. Ahora mismo, no tengo nada (Cámara, lentes, etc), y no se cuando podré volver a tener. No lo puedo explicar de una manera más cercana o dar más detalles (Aún me dura el shock)… pero no se que ocurra en los póximos días. Ni siquiera sabía si contarlo… pero imagino que debíais saberlo. No es una despedida. Sigo… dadme tiempo a organizarme.

Quizás he sido demasiado confiado con la ciudad… Pero si pierdo la confianza en los extraños, como los voy a detener por la calle para traerlos?

* Nota imprescindible: Mil gracias a Silvia compañera de aventura. Gracias por sus atenciones y su presencia, como me llevó por toda la ciudad, resolviendo lo que podiamos, saltandose semaforos y volando por la Castellana, sin ella, todo hubiese sido mucho más… tétrico y desolador:

Imagen: Denise Sommers en el Back del desfile de Carlos Diez.

53 thoughts on “Incidentes (& Jungle City)

  1. Fernando! mucho animo! que todo esto pasará y sabrás salir adelante de todo se aprende y por favor no abandones tus proyectos porque soy totalmente adicta a tu blog mucho animo =)

  2. lo siento muxo! ..yo desayuno con tu pagina…espero k se solucione todo pronto. un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *