Shutter shades

Aquí tenemos otra «moda» que vuelve a demostrarnos lo descerebrados que son algunos individuos que se hacen llamar fashion victims: las gafas Shutter Shades.

¿Qué son? Unas gafas que son todo montura de plasticorro, sin cristal, si seguid leyendo que no estoy mintiendo, sin cristal!! con rayas que encima entorpecen la vista y no favorecen a nadie. Vamos,una de las mayores gilipolleces que se haya inventado.


¿De quién fue la genial idea? En los años 80, un tío muy zumbao llamado Alain Mikli, empezó a comercializarlas, y gracias a que por entonces estaban en la década de los excesos y las horteradas, tuvo un éxito considerable.

Actualmente, estamos en la década de la gilipollez, de «¿Esto esta de moda? Pues me lo pongo», y conscientes de ello otros dos espabilados Jacob Hoilund y Catherine Nielsen, de Dinamarca, las han resucitado e incluido en su propia marca Pa:nuu. Dicha firma, ofrece looks extremadamente llamativos al puro estilo Nu Rave, que incluye colores fosforitos y estampados psicodélicos en sus camisetas y sudaderas.


Otro que ha contribuido a esta broma visual ha sido el rapero Kanye West luciéndo estas estúpidas gafas en su gira Glow in the Dark.

Para atender a la gran demanda de pardillos sedientos de atención ajena, se han diseñado Shutter Shades en infinidad de colores, estilos y formas.

Con todo esto, me asusta la cantidad de panolis que se ven por la calle o en las discotecas con Shutter Shades, lo encuentro hasta peligroso. ¿En serio podemos fiarnos de un tio que va por la calle tan ancho sin ver la mitad del mundo que le rodea? El otro día estaba conduciendo y al pararme en un semáforo ví que la chica que iba en el coche que estaba al lado mio llevaba unas Shutter Shades ¡conduciendo! No imaginaríais el acelerón que pegué para huir despavoridamente de esa loca. ¿Es qué no les dan un manual de instrucciones con las puñeteras gafitas que ponga que no son aptas para conducir, tomar el sol, leer, ver la tele…?

Está claro que las Shutter Shades no pueden utilizarse como gafas de sol, ni para ver mejor ni nada!! Es un accesorio sin ninguna función, totalmente inútil. Solamente sirve para que los más pardos se hagan fotos haciendo el símbolo de la paz y las cuelguen en su perfil de internet.


Afortunadamente, dentro de la escalofriante variedad de las Shutter Shades podemos encontrar unas que brillan en la oscuridad, perfectas para que cuando salgamos por la noche detectemos la posición de los más lerdos de la disco y podamos mantenernos a una distancia prudente y segura.

Vais a pensar que la odio, pero vuelvo a mostar a Paris Hilton en este blog dada la cantidad de ocasiones en las que se ha dejado fotografiar con este crimen de la moda. Hijita, madura un poco.

Y otro que me ha decepcionado ha sido Aston Kutcher, que a pesar de caerme muy bien por tener un gran sentido del humor, se pasó en cierta ocasión al añadir unas Shutter Shades a su look total white. ¡RRRRR! ¡ERROR!


Para terminar, os quiero demostrar que muchas tendencias como esta, por muy absurdas e inútiles que sean, pueden tener solución. Gracias a Dios, muchas marcas comercializan unas gafas de sol parecidas a las Shutter Shades, que sí incluyen cristal para protegernos del sol y siguen teniendo el mismo estilo ochentero y a la vez futurista de las Shutter Shades.

Espero que os gusten. Me despido por hoy.

«¡Soy cool como Aston Kutcher porque llevo Shutter Shades y total look white! ¡Guau!»

30 comentarios en “Shutter shades

  1. A mi me gustan!
    En londres estaban en todos los mercadillos, pero que las lleven en las ferias aquí, le ha quitado el encanto…

    Un saludo

  2. Prefiero las medias rotas de largo!jajajaja!
    La verdad es que cuando empecé a verlas por ahí, pensaba que las rayas eran un efecto "desde fuera" pero que se veía bien…hasta que me di cuenta de semejante tontería….y la gente los sábados de noche, sobretodo, se las pone y tan contentos…madre mia como va el mundo!!jejejeje!

    Besos!

  3. Si es queeeeee, así va el mundo.
    Hay que ser tonto del culo y algo más para ponerse semejante horterada…
    Me encantan tus entradas, por divertidas, por como tratas los temas y por que tienes más razón q una santa jajaja
    Saludos de tu super fan! 😉

  4. Jajajajaja, me encanta tu blog!

    Yo estoy de acuerdo contigo, estas gafas son inútiles, inservibles y horteras. Y lo peor es que hay mucho pardillo suelto creyendose de lo más cool por llevarlas!

    El perro es de lo más mono eh?!

  5. Que buen post, me he sentido super identificada contigo! mi hermana trajo un par a mi casa para hacer la gracia y te juro que yo no se la veía por ningún sitio..le decía: "pero si no se ve nada!!!"
    jaja

    bss, te añado a mi lista de blogs si no te importa, ok?

  6. Nena!
    jajajajjajaja
    son horribles!
    las vi en Londres, en el mercadillo de Camden, como souvenir cutre… y aluciné, pensé que eran horrorosas y que si realmente alguien las compraba… y SI! las compra la gente!
    que fuerte!
    son horribles!!!jajaja

    por otra parte…me ha encantado tu blog! me he reido muchisimo y me gustan los temas que tocas…xD asi que, espero que no te importe si te agrego a Mis blogs favoritos!;) ok?

    Un besazooo!

  7. Joder…las había visto (el otro dia a uno de los hijos de Beckham…) pero te juro que pensé que serían cristales con rayas…vamos, que las rayas se verían por fuera pero (de alguna extraña manera que no entendía) el que las llevara puestas, vería estupendamente…me has matao con la revelación…es una gilipollez además de un peligro para la vista…

    Bss!!!

  8. jejeje, tienes razon!

    me alegro de verte por el blog!

    Normalmente suelo responder a los comentarios en cada entrada, que si no no doy abasto…sorry.

    Un besito!

  9. Jejej! la verdad es que yo no les encuentro el que tampoco… no favorecen nada, y menos con colores llamativos… uf…
    un beso!
    🙂

  10. hola!!
    muchas gracias por tu comment!

    el blazer me lo regalaron por mi cumple, creo que ya estaba de rebajas asi que fue una suerte!! pero la verdad es que me lo estoy poniendo muchisimo!! como es de chandal es mas informal que uno normal, que siempre me veo muy vestida con ellos..

    Estoy contigo en lo absurdas que son estas gafas… nunca las entenderé!! Como mucho yo las usaria para llevarlas en el pelo a modo de diadema..

  11. jajaja ¡qué divertidos son tus post! Y la foto de pariiiis jajaj ¡pero esta mujer no es real! jajaj. Oye ya le eché un vistazo al post de los leggins de vinilo, voy para allá para leermelo .. por las fotos no tiene desperdiciooo

    XDD

  12. Holaaaaa!!! q tal! pues aki las tuvieron en el Primark!! me llamaban la atencion pero lo q no pensaba era q la gente se las pusiera por la calle, si con eso no se puede ver!!! en fins.. Un beso, buenas noches!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *