Medias rotas

Hoy vamos a hablar de otra «tendencia» que muestra la falta de personalidad y criterio de muchas jóvenes: llevar las medias rotas.

Todo empezó en la década de los 80 cuando una cantante mexicana «puso de moda» las medias rotas, la polémica Gloria Trevi.

La artista solamente abrió la veda.

Esta temporada, muchas campañas de moda como la de Mango con Scarlett Johansson, o la de Topshop con Kate Moss nos sorprenden con estos ataques al buen gusto.

Mucho Photoshop y modelito…pero las medias que se vean cutres cutres.

No quiero ni pensar en la cantidad de adolescentes unineurona que habrán destrozado sus medias para imitar a su ídolo por excelencia: Miley Cyrus…

O en otras chicas más afines a un look rockero, que seguirán a la modelo Alice Dellal, que por si ya diera grima contemplar los antiestéticos agujeros en las medias, las luce asomando la gomilla por encima de la cinturilla de los pantalones, ¡Crimen de la moda!

Y las fieles al estilo pijo californiano de Lindsay Lohan, combinan prendas trendy, bolso de lujo y taconazos con unas medias rotas de forma calculada…o incluso peor aún, las compran ya rotas, cosa que ya es el colmo…
Que os voy a decir, a mi todo esto me parece un desfile de payasas que han perdido el norte.

Siempre he considerado que llevar una carrera en las medias en público es algo vergonzante, una putada similar a llevar una mancha de café en una blusa blanca o que se te atasque la cremallera del pantalón después de ir al baño en casa de alguien.

Pero ahora no tendría que preocuparme, porque como los trend setters y la élite fashion se han empeñado en insistir que las medias rotas son cool ya no hará falta que lleve unas medias de repuesto en el bolso cuando luzca unas altamente rompibles, ya no tendré que comprarme medias nuevas cuando les salgan tomates o tengan carreras más largas que las de Fernando Alonso un domingo, ¿mis preocupaciones por las medias se han acabado?…¡PUES NO! Antes muerta que con semejante fatalidad estética.

Porque siendo objetivos de una vez, por muy monas que vayamos, las medias agujereadas, por mucho que se empeñen, no van a añadir ningún punto a nuestro look, otra cosa que empeorarlo no pueden hacer. Solamente hay que observar las mollas que marcan los rotos de las medias en forma de círculos que cortan la circulación a la que las lleva…y cortan la digestión al que las contempla.

Ya pueden poner de moda llevar peep-too con el tacón reventado, faldas con el bajo descosido, jerseys con pelotillas o sombreros cual bufón de la corte de su Majestad, que porque lo lleven las modelos a las que pagan sobradamente yo no luciría algo así ni por todo el oro del mundo.

Brit, si a esto lo llaman ir a la moda, apaga y vámonos…

28 comentarios en “Medias rotas

  1. No me gusta nada nada esta tendencia, me parece ridícula! pero bueno cada cual que se ponga lo que quiera, no? yo desde luego no me apunto.
    Respecto al post anterior de las plumas, me encantan!!! pero eso sí, con moderación y criterio.

    besotes

  2. ¿en serio se lleva esto?
    ¡¡¡SOS!!!
    Entre tú y yo, si una noche "loca" me rompo las medias…. ¿ya no tengo q avergonzarme?
    Ni taparme! Me hago 4 carreras y ya soy tonti del moño-super cool y por supuesto hortera fashion!!!! ;-P
    Queen B

  3. Me lo paso teta leyendo tus entradas MISS T !
    Tienes más razón que una santa y coincido contigo en la mayoría (por no decir todos) de los adjetivos que has usado para describir semejante horterada…
    Yo no suelo llevar medias, pero si lo hiciera jamás de los jamases la luciría con semejante estética…ni con 15 ni con 40…una carrera en una carrera :/
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

  4. La verdad es que a mí tb me espantan bastante, pero si que me veo ya a las quinceañeras como tu dices, dale que te pego con las roturas y yo llevando siempre unas de repuesto en el coche por si las moscas, te lo puedes creer? no soy nada cool!jajjajaja!

    A mí me parece antiestético del todo, será que no soy tan trendy como creía..

    Me encanta como redactas las entradas, muy amenas y con un toque de humor genial!

  5. la verdad es que q razon…con lo bonita q es la moda y las facilidades q tenemos ahra de ir bien guapas me parece una estupidez ir hecha una araposa, no hay necesidad…
    en fin, yo si que digo, que por mucho que sea super cool no me lo pongo! ni eso, ni nada que sea "moda" y no me haga sentir guapa.

    xcierto, buen post 😉
    besotes y feliz finde!

  6. Dios miooooooooooo! no me gusta nada las medias así. Tienes completamente razón. Que bajo se ha caido xD.
    Nunca me pondré unas medias así… o eso espero jaja

    Me pasaré más por aquí.
    Saludos. Un beso

  7. totalmente de acuerdo!!!!!!!! esto es moda???????? para mi sin duda no!! es una tendecnia horrible y ridicula!! me niego a creer que eso te haceir mas estilosa!!

    gracias por tu bonito comentario! me algera ke te guste!!;)
    besiness

  8. ¡Hola! que tal? muchas gracias por tu visita! me ha encantado tu blog!! es muy bueno, que razon tienes sobre todo con lo de las medias rotas, el caso de Britney sobre todo es el peor!! Los zapatos son de Primark, del año pasado, yo tampoco me lo creía, jeje!! Un besoo!!

  9. muy bueno tu blog, hay que ser un poco mas críticos con la modo, no todo vale ni todo lo que se lleva se lo puede poner una chica de a pie, las medias rotas es una de ellas

  10. Acabo de descubrir tu blog y me ha hecho mucha gracia jeje me gusta tu punto de vista en general 🙂

    En cuanto al tema de las medias rotas…soy bastante patosa por lo qe se me han roto muchas medias, de hecho solía llevar un par de medias nuevas en el bolso cuando tenia algo "importante". No me acaba esta tendencia…me hace gracia pero me da la sensación de ir algo..disfrazada :S aunqe lo cierto es qe me sirve, si se me rompen ahora..voy a la moda no??xD
    En fin, qe no me gusta del todo peero..lo aprovecho un poco jeje

    besitos 🙂

    PD. te sigo!

  11. Gracias por hacerte fan!

    A mi esto de las medias rotas no me gusta na! Ni los vaqueros! Y menos cuando los rotos son simétricos. ¿Hay algo más ridículo?

    Besos desde Barcelona,
    xx

  12. Creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un blog! me he leído todas tus entradas, geniales! Me quedo con esta y con la de las dominatrix, jaja!
    Parece que estamos en la era en la que todo vale y la moda no se iba a quedar atrás. Lo vulgar se vuelve aceptado y lo obsceno se buscar en el más mínimo gesto o detalle. Sólo hay que ver a Lady Gaga, la recreación llevada al extremo de todo esto.
    En fin, yo por lo menos evitaré que mis hijos el día de mañana vean mis fotos y me confundan con una pordiosera. No sé.

    Mua 🙂

  13. Jope! cómo mola tu blog! yo pienso igual, por Dios, NO VALE TODO! lo q me deja boquiabierta es cuando la gente que se pone hasta un florero con cardos en la cabeza, critica luego algún estilismo, poniendo el grito en el cielo… y a los dos días, cuando se pone de moda, se lo enfundan! cmo por ejemplo las flores con los cuadros… ahora esto es cool

  14. Os espantan porque aqui nuestra sociedad de hoy en día ha marcado un modelo de estetica que si se sale fuera de lo comun todo el mundo tiende a criticarlo y no precisamente en el buen sentido, ¿qué pasa que uno no puede vestir como le da la gana? o acaso se tiene que vestir conforme a la gente le parezca bien,, enfin… es una opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *