Quiénes somos

MARÍA JESÚS
CLP_9522-Editar
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en ICADE (Madrid), sus primeros pasos en el mundo de la moda comenzaron en 2007 cuando creó Tutus Jewellery  una pequeña empresa dedicada al diseño y comercialización de joyería en plata y piedras semipreciosas.
Creativa y versátil, dedica buena parte de su tiempo libre a diseñar complementos y customizar prendas.
Actualmente es responsable de marketing y social media en Colubi Social Media, agencia dedicada al digital branding especializada en el sector de la moda.
Contacto: crimenesdelamoda@gmail.com
Colaboraciones & Sponsors: lebimbefashionagency@gmail.com

Linkedin

RAMÓN
CLP_3774
Licenciado en Periodismo y Titulado como Técnico Superior en Imagen en la universidad Francisco de Vitoria (Madrid).
Cuenta con más de 8 años de experiencia en la fotografía profesional.
En el año 2007 creó Colubi Light Photo y desde entonces se ha especializado en fotografía de moda, eventos y reportajes. Es una persona con gran capacidad de imaginación, creativo e impulsivo. Algo inquieto y metódico, con grandes dotes para transmitir emociones.
Actualmente es responsable de creatividad digital en Colubi Social Media.
info@colubilightphoto.com

Linkedin

Un comentario en “Quiénes somos

  1. Hola te comento un poco te acabo de conocer porque me sigues en instagram y gracias a dios por ello estoy habriendome un caminito largó y dura de tienda online empece hace unos meses mediante Creates Trend una página que cree en Facebook,ahora mismo están diseñando me la web,me gustaría obsequiar te y que lucieras como haces con cada vida que expones unos de mis productos estrella estoy apostando por el calzado de nuestra tierra calzado hecho en piel comodo bonito y económico necesitaría tu correo para poder mandarte y que eligieses algún modelo para tu blog por favor ponte en contacto conmigo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *