MARÍA JESÚS

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en ICADE (Madrid), sus primeros pasos en el mundo de la moda comenzaron en 2007 cuando creó Tutus Jewellery una pequeña empresa dedicada al diseño y comercialización de joyería en plata y piedras semipreciosas.
Creativa y versátil, dedica buena parte de su tiempo libre a diseñar complementos y customizar prendas.
Actualmente es responsable de marketing y social media en Colubi Social Media, agencia dedicada al digital branding especializada en el sector de la moda.
Actualmente es responsable de marketing y social media en Colubi Social Media, agencia dedicada al digital branding especializada en el sector de la moda.
Contacto: crimenesdelamoda@gmail.com
Colaboraciones & Sponsors: lebimbefashionagency@gmail.com
RAMÓN

Licenciado en Periodismo y Titulado como Técnico Superior en Imagen en la universidad Francisco de Vitoria (Madrid).
Cuenta con más de 8 años de experiencia en la fotografía profesional.
En el año 2007 creó Colubi Light Photo y desde entonces se ha especializado en fotografía de moda, eventos y reportajes. Es una persona con gran capacidad de imaginación, creativo e impulsivo. Algo inquieto y metódico, con grandes dotes para transmitir emociones.
Actualmente es responsable de creatividad digital en Colubi Social Media.
info@colubilightphoto.com
Hola te comento un poco te acabo de conocer porque me sigues en instagram y gracias a dios por ello estoy habriendome un caminito largó y dura de tienda online empece hace unos meses mediante Creates Trend una página que cree en Facebook,ahora mismo están diseñando me la web,me gustaría obsequiar te y que lucieras como haces con cada vida que expones unos de mis productos estrella estoy apostando por el calzado de nuestra tierra calzado hecho en piel comodo bonito y económico necesitaría tu correo para poder mandarte y que eligieses algún modelo para tu blog por favor ponte en contacto conmigo gracias