Nomada Supermarket Navidad

En estos momentos se está celebrando la edición navideña de Nómada SuperMarket, una feria dónde más de 150 diseñadores independientes muestran sus creaciones en moda, complementos, arte y decoración.
En este divertido evento también se organizan talleres de elaboración y customización de pulseras, máscaras o joyería, desfiles, performances y concursos.
A continuación muestro algunas de las propuestas que más me gustaron en mi visita de ayer viernes por la tarde.
Ana, de Yin Larouge, diseña ropa y complementos inspirados en los años 50, como por ejemplo faldas de talle alto que marcan la cintura o corsés ultrafemeninos. Sus bolsos con forma de corazón me enamoraron.

Me encantó volver a encontrarme con Paula de Jopapi , después de la merendola que nos organizó a varios bloggers la semana pasada. De entre todas sus originales creaciones, al final elegí una camiseta con ilustración de una cámara de fotos retro para mi chico.

Las coloridas ilustraciones y los móviles y bailarinas voladoras de Thérèse Ravit, eran puro arte en movimiento.
En el puesto de Julieta Aytas, encontramos pinturas y complementos con preciosas ilustraciones, todo ello hecho a mano por esta polifacética artista argentina.

Una de las mesas que derrochaba más creatividad era la de Soledad and Company, en la que había piezas únicas fabricadas con todo tipo de materiales reciclados, desde tickets de abono transporte hasta sugus.
Os animo a que no os perdáis esta cita, no sólo porque en ella podéis encontrar un regalo navideño único y original a un precio asequible, sino porque además apoyaréis el desarrollo de estos jóvenes talentos en estos tiempos tan difíciles.
La feria termina el lunes por la noche así que aún estáis a tiempo de hacer una visita que os garantizo no os dejará indiferentes.
Abrigo: Divinas
Vaqueros: Armani Jeans
Botas: Sfera
Bolso: Comprado en Praga
¿Habéis estado ya en Nomada SuperMarket?

Fotos: Atocha 24

20 comentarios en “Nomada Supermarket Navidad

  1. Está genial que hagan esto y así les den la oportunidad a los nuevos diseñadores de promocionar sus colecciones !!!.

    He visto cosas muy interesantes….

    Besos !

  2. Hola guapa, me encanta tu blog. Dónde y hasta cuándo está? Ahora vivo en USA pero el miércoles llego a Madrid para pasar las fiestas.

    Feliz Navidad!

  3. La camisa es de una tienda que hay cerca de mi casa, que es la típica de la que no te gusta nada. Pero un día por hacer tiempo antes del gym entré y encontré la camisa, pero no sé ni de que marca es ni nada, por eso no lo pongo en la entrada. Es la prueba de que te puedes encontrar cosas chulas en sitios inesperados.
    Bsotes preciosa!

  4. Vaya!!Me lo he perdido, si es que no paro de trabajar! Pero me habría encantado ir!
    El bolso de CH por el que me preguntabas, es un básico de la firma y siempre lo tienen en diferentes combinaciones.

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *