Desfile PHAX

El viernes pasado estuvimos en el desfile de la nueva colección de trajes de baño de PHAX en la terraza Sky Night del madrileño hotel Silken Puerta de América.

La firma colombiana presentó su línea de favorecedores bikinis y triquinis en estampados de flores, rayas, lunares…









Mañana os mostraré más imágenes del fiestón que hubo antes y después del desfile y de los asistentes al evento.
¿Conocíais la marca PHAX? ¿Qué os han parecido sus diseños?

21 comentarios en “Desfile PHAX

  1. No conocía la marca pero sus diseños son chulísimos, no la perderé de vista 😉
    Por cierto, te vi en la revista Cuore!
    Un beso!

  2. Si conocía la marca aunque nunca he tenido un bikini de ellos pero me han gustan sus diseños.
    Un beso
    Inma

  3. Había algunos bikinis preciosos, y lo mejor de todo es que eran todos muy ponibles.
    Me hizo mucha ilusión volver a verte! Un beso

  4. Lo que mas me gustó del desfilé es que plasma la revolución de las chicas con curvas!! Olééééé!!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

  5. la conocí por tí el otro día que la nombraste; hasta ese momento nunca la había oído, pero me han encantado sus diseños. también sus estampados.

  6. La verdad es que no conocíamos la marca, y nos parecen muy divertidos los diseños, el trikini con faldita es estupendo!

    Besitos desde:
    nicetowearyou.blogspot.com

  7. Tiene unos diseños super chulos 🙂 Me ha encantado tu vestido y se vé que lo pasasteis en grande. Espero ese post con la fiesta 😉
    Te he dejado un par de premios en mi blog, no sé si sueles hacer ese tipo de entradas, por supuesto no te veas obligada a hacerlo 😉
    un besín reguapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *