Cómo customizar un vestido largo rojo

En tiempos de crisis una buena forma de ahorrar es renovar nuestras prendas preferidas. Mi querida prima Irene me dejó este vestido largo que le quedaba espectacular porque quería ponérselo para una boda deseaba darle un toque más elegante.

Como podéis observar el vestido en cuestión era bastante sencillo.


Por eso con un poco de encaje negro


…aplicaciones de brillantes


…y un poco de pedrería del mismo color rojo del vestido…
…podemos convertir un vestido corriente y moliente en uno mucho más sofisticado. Además, el raso negro en la cintura resalta mucho más la silueta.

¿Os gusta transformar vuestros vestidos de fiesta?

30 comentarios en “Cómo customizar un vestido largo rojo

  1. Me gusta el encaje (x cierto, ¿dónde lo conseguiste? llevo buscando uno parecido un buen tiempo!!) pero las piedrecitas no me llegan a convencer.

    Un besito guapa, a ver qué tal queda puesto!

  2. Genial!!Buena idea y otro vestidonuevo.
    Sí a mí me encanta darle otra vida a las prendas ,te hace sentir que llevas algo exclusivo.
    Besitos.
    Oti

  3. Jolin, que cambio…con un poco de encaje y una bolitas ha cambiado completamente…
    Si tuviera mas tiempo seguro que hacia lo mismo…un besito Mar

  4. ¡Ha quedado espectacular! Al principio parecía un poco sosito pero con tus maravillosos arreglos ha dado un giro radical, ¡muchísimo mejor! Qué opena que no lo podamos ver puesto… 🙁

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

  5. Me gusta! Y seguro que puesto queda aún más bonito. El vestido ha pasado de ser un vestido de fiesta rojo a ser un vestido precioso en rojo y negro 😉
    espero vertelo puesto!!!
    Un besíN!

  6. Pues aun no lo hice nunca, pero tengo un par que no me pongo desde hace tiempo y son tan sencillos que podrían dar mucho juego encima son en blanco y en negro!

    Un besito! Te espero por mi blog! 😉
    Mi vida en sueños

  7. El encaje no llega a convencer,creo que yo lo hubiera dejado solo con las aplicaciones y los abalorios,pero el cambio es espectacular.

  8. ¡Impresionante!

    Sí, me gusta hacerlo, pero yo lo llevo a la modista; le doy la idea y ella cose. Yo sería incapaz de hacerlo bien.

    Un abrazo.

  9. Me admira el arte que tienes para customizar tus propias prendas y hacer bisutería, pero en lo que a ropa se refiere, visualmente me cansa mucho tanto detallito sobre las prendas. Me gusta más la simplicidad de líneas y de ser yo, creo que hubiera dejado la prenda sin ningún arreglo. Cuando me aburro de alguna prenda prefiero buscar formas de combinarla con otras prendas o colores antes que añadirle nada, pero esto comprendo que es puramente cuestión de gustos…

  10. Precioso. Yo customizo casi todo, je, je. Compro pensando cómo modificarlo o qué puedo hacer con la prenda en cuestión. No tengo remedio 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *