Estampado de serpiente

Aquí llega el print omnipresente en todas las nuevas colecciones que nos van llegando con cuentagotas: el estampado de serpiente.

Hemos podido apreciarlo en numerosas firmas desde primavera y ya hay incluso quién dice que para este otoño el estampado de leopardo tendrá los días contados.

Campaña de primavera-verano 2011 de Cavalli

Vamos a encontrar este print de pitón tanto en ropa como complementos, pero hoy nos limitaremos a comentar el estampado en prendas.

Los primeros crímenes de la moda con dibujo de serpiente no han tardado en aparecer, la mayoría con sobredosis de este estampado en prendas poco acertadas…

Vanessa Hudgens

Muchos estaremos de acuerdo en que el print de serpiente no puede llevarse de cualquier forma. Lo mejor es optar por combinarlo con colores neutros, en prendas no demasiado ajustadas y evitando complementos llamativos.

Kate Moss


Courteney Cox

Los pantalones de serpiente no estoy segura de si me gustan o no, todo depende de quién y cómo se lleven ¿ A vosotros qué os parecen?

Fergie

Pero definitivamente, si hay un aro por el que no pasaré, ese es el de las botas de pitón a juego con el vestido minifaldero. De choni de carretera total.

Jennifer Lopez
Lo mejor al final es limitarse a lucir este estampado como uno más adaptándolo a nuestro estilo personal.

Vestido: Macys
Pulsera: Elena Estaún
Bolso: Lottusse
Sandalias: Zara

¿Os gusta el estampado de serpiente?

32 comentarios en “Estampado de serpiente

  1. La verdad es que no me agrada en exceso pero tu vestido no está mal. No me importaría en un bolso o similar. Besitos guapa

  2. Yo también te veo la mas acertada a ti, con ese tipo de estampados es fácil pasarse y parecer la Barbie Choni jeje
    Pásate por mi blog también
    Besos
    Leticia

  3. A mi me parece que este estampado va a ser tipo el de leopardo, muy favorecedor. Tú estás guapísima con el vestido, Feliz fin de semana! bsinos

  4. No me solía gustar el estampado animal, pero poco a poco le voy cogiendo el gusto pero, aunque los vestidos me parecen preciosos, yo sólo me atrevería con un cinturón, unos zapatos o algún complemento.

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

  5. Totalmente de acuerdo contigo. Como todo estampado hay que combinarlo con prendas neutras para que resulte elegante.

    Feliz fin de semana.

  6. A mi no me gusta muchomporque me da repelus!!! Pero vamos que se va a llevar un montón y te queda genial!!!

    Bss

  7. he de reconocer que te critique ese porque a una amiga y a mi nos llego al alma lo cutre que era, pero hay otros que nos gustaron mas. en general tus customizaciones son un poco horteras pero hay algunas que nos han encantado, como el babero rojo o el chaleco blanco. aun asi, para gustos los colores. mi comentario nunca pretendio ser hiriente, aunque se de primera mano los egos que hay en la moda y lo mal que se encajan las criticas.
    nos tomamos una copa cuando quieras, no hace falta comparar que es muy vulgar.

  8. a mí me encanta pero como dices bien combinado sino el resultado puede ser desastroso, me encanta tu vestido y por supuesto muy bien combinado si quieres pasarte por mi blog en mi último post llevo este estampado en unos shorts y dime que te parecen, hay mucha gente que no se atreve a llevar este tipo de estampados y te felicito por estar siempre a la última en tendencias y adpatarla a tu estilo.
    Bsitos guapísima¡¡

  9. si me tengo que quedar con alguna opción sería con las propuestas de Kate Moss y Courtney Cox y la tuya claro 🙂
    el resto me parece como tú misma dices digno de una "choni de carretera total" jaja me he reído muchísimo al leerlo y los pantalones horribles, no me los pondría ni loca
    bufff he visto a alguna alguna vez en la calle con ellos y la verdad es que aluciné, los odio jaja
    creo que en el hipotético caso de llevarlo yo lo haría en pequeños complementos como unas bailarinas, un foulard, un cinturón… (cada cosa por separado claro, todo junto nunca!!)
    no me gusta el print animal, de hecho no tengo nada de leopardo en mi armario

  10. Hola guapa!
    El print animal es algo que me da mucho respeto, porque como tu dices hay que llevarlo muy neutro o corres el riesto de patinar!
    De momento tengo un vestido en tonos negros, y luego si que lo uso mucho en un foulard que tengo que siempre da un toque súper chic a un look así apagadete. Y en unas bailarinas.

    Desde luego, el total look, va de retro!!

    Mil besos

    Estefanía

  11. Nunca me ha convencido del todo…si acaso en complementos y si ha de ser prenda, quizás salvaría un vestido como el que lleva la Moss o unos pitillos que me gusten (aunque a esto último le doy menos posibilidades).

  12. a mi es un estampado que… ni fu ni fa.. he tenido cosas, pero reconozco que no soy una gran fan! estoy de acuerdo contigo en los looks que has puesto, el de jlo es mortal! ajjajajajaja me gusta mucho como lo has combinado tu lo único que quizá yo cambiaría serían las sandalias, que hubiera puesto unas sin pedreria, más sencillas, pero vaya, es una chorradita! jajajaaj

    un beso!
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

  13. a ti a la mejor que le queda sin duda!
    j.lo no acertó para nada, y los pantalones de Fergie no estan muy mal!

    muchos besos guapisima!
    🙂

    elestilonopasademoda.blogspot.com

  14. Me encanta el estampado de serpiente! aunque dependiendo de la prenda o el accesorio… yo ya tengo algunos fichajes 😀

    Un besín!!

  15. Ay que recuerdos… Macys !!

    No suelo vestir con este estampado pero reconozco que es muy cañero.

    Besitos
    Vicky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *