Mikonos

Hoy quiero mostraros el destino que más me gustó la semana pasada cuando estuve de crucero: Mikonos!!
Conocía la isla por la fama de su vida nocturna, pero lo que no imaginaba era que sería tan bonita.

El pueblo de Mikonos es de lo más pintoresco con sus casitas blancas cuadradas con sus puertas y ventanas azules que pintan dos veces al año.
Sus laberínticas calles son muy pero que muy estrechas y están llenas de escaleras que no sabes si conducen a otra calle o a una vivienda.

Pero si lo que buscáis en Mikonos es diversión, podéis visitar alguna de las numerosas playas de la isla. Mis primos y yo tomamos un autobús que en 20 minutos te dejaba en la playa Paradise, una de las más conocidas. Aunque lo mejorcito se encuentra en Super Paradise, otra playa a la que hay que acceder en barco, dónde todos los días a las cinco de la tarde empieza una fiesta alucinante ¡Lo pasamos genial!
La verdad es que aunque aprovechamos bastante la visita me quedé con ganas de más y me gustaría volver en otra ocasión con amigos. Os lo recomiendo al 100%.

Vestido: Comprado en un poblado maya
Bolso: Sfera
Sandalias: American Eagle
¿Conocéis Mikonos?

38 comentarios en “Mikonos

  1. Hola preciosa,
    No he estado nunca en Mikonos y la verdad es que a juzgar por las fotos tiene que merecer la pena pasar unos dias por alli, lo apunto en mi lista 😉
    Muy guapa con el vestidito…
    Bss

  2. Yo tambien estuve de crucero éste verano y pasé por Mikonos.
    Por supuesto que me encantó, no se si cenarias en BAbulas (Has puesto una f, mmm!
    Besos.

  3. Que bonitas fotos!! Me encanta el colorido! Tu vestido es precioso! Yo tengo uno de los años 70 de mi madre en rojo con flores bordadas de colores que me recuerda mucho al tuyo!!
    Un beso & encantada!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *