Lentejuelas… ¿sólo de noche?

Este otoño seguirán triunfando tendencias ochenteras como las prendas brillantes en todas sus versiones. Una de ellas son las lentejuelas o sequins, que aunque siempre han estado presentes temporada tras temporada, este año vienen para arrasar en prendas y complementos.

Balmain
Dolce & Gabbana

Lo cierto es que cualquier vestido de paillettes siempre es una elección glamourosa y elegante para cualquier noche de fiesta. Eso si, no hay que abusar del brilli-brilli y recargar demasiado el look con otros complementos brillantes o llamativos. Ya sabéis, ir lanzando destellos de los pies a la cabeza cual bola de discoteca es crimen de la moda total.

Paula Echevarría en la VFNO 2011

Leighton Meester en los MTV Music Awards

Cada vez se insiste más en que las lentejuelas no deben ser algo exclusivo de la vida nocturna y que bien combinadas con prendas casual pueden quedar de lo más chic a plena luz del día.

Jessica Szohr
Pero la verdad, viendo algunas combinaciones, queda claro que no es nada fácil encajar este tipo de prendas en looks de día.

Beyonce
Por el momento, prefiero reservar mis prendas de lentejuelas para la noche, que es cuando de verdad brillan con luz propia.

Falda: Blanco
Top: Zara
Clutch: Forever 21
Sandalias: Jimmy Choo para H&M

¿Os gustan las lentejuelas? ¿Las preferís para el día o para la noche?

50 comentarios en “Lentejuelas… ¿sólo de noche?

  1. A mi me encantan , pero l caso es q yo no me veo con ellas ni de dia ni de noche……. a ver si empiezo a atreverme y casi seguro q lo hare por la noche. Tu estas guapisima , la falda es preciosa.

  2. Me gustan mucho las lentejuelas, pero como tu, prefiero reservarlas para looks de noche, también creo que lucen y brillan más entonces.

    Besos!!!

  3. que guapa, me gusta mucho la falda y me pasa un poco le que a ti que me encantan las lentejuelas pero al final siempre me las pongo de noche. un besito enorme

  4. soy fan de las lentejuelas 🙂 aunque las gasto más de noche tambien tengo algunas cosillas para diario con lentejuelas y es que dan un toque que me encanta!!

    bss guapa!!

  5. me encantan las lentejuelas! creo que es arriesgado para el dia, pero el look de vanessa (gg) me parece super acertado, con el tejido vaquero le resta brillo pero no por ello protagonismo!
    un besazo guapiiisima!!!!!

  6. Yo no me veo con lentejuelas, a ninguna hora, que ni siquiera de fiesta. Quizá unas ballerinas… Saludos y bonito inicio de semana 🙂

  7. Me encantan las lentejuelas aunque me va a costar ponérmelas de día aunque alguna camiseta tengo. Me encanta tu blog, asi que te sigoo! 😀

    xxx!

  8. Nunca me las pondría por la mañana recién levantada… me daría la impresión de que estoy haciendo un doblete jajajajaja pero en un look de tarde o por la noche que fascinan!!!

    C.

    ohlestrends.blogspot.com

  9. jajaja k gracioso el comentario bola de disco..jajaja! Estás increíble, además con ese fondo en las calles de NY qué decir..IDEAL! A mi las lentejuelas me encantan!De hecho me enamoré de un vestido que conseguí por ebay que os enseñaré dentro de poquito en blog! Un beso!Estás deslumbrante!

  10. me gustan las dos opciones , aunque reconozco que a mi me costaria ponerme un Balmain de buena mañana :)) un look de lentejuelas por la noche creo que es lo más acertado . besos.te sigo!

    sunshinemadrid.blogspot.com

  11. Nosotros no somos muy de lentejuelas aunque reconozemos que quedan muy bien a quien sabe llevarlas, sea de día o de noche, aunque claro que de noche lucen siempre más… Estas muy guapa en las fotos…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  12. me gustan casi mas de dia que de noche! creo que es un acierto esta tendencia de llevar brillos por el dia, a mi siempre me ha gustado, en su justa medida son preciosos

    Paula

  13. Para ponerse las lentejuelas hay que saber combinarlas muy bien y tienes razón yo también prefiero reservarlas para la noche aunque con jeans quedan guay 😉
    Soy una nueva seguidora de tu blog, es genial!
    Un besoo y feliz semana

  14. A mi los brillos y lentejuelas me chiflan, pero eso si, de momento solo me atrevo de noche, no me veo yo en la oficina, que casi podemos venir en chandal, con ellas.
    Ya te habia visto esa falda, yo la tengo igual pero en azul y negro, se la vi hace ya un par de años a Isa, del blog mad for fashion y se me antojó, me encanta, y me la pongo tanto en verano como invierno.
    Estas mu guapa, y asi morenita queda genail.
    Bkñ.Mara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *