Collar maximalista

Mi primera adquisición de nueva temporada ha sido este precioso collar maximalista de Zara.

Para este otoño, los complementos XL, recargados y con cierto aire barroco van a ser un todo un must have. Aunque estos accesorios maximalistas no son aptos para chicas discretas, si queréis animaros a lucirlos, os aconsejamos optar por prendas sencillas, a ser posible lisas, y así dejar todo el protagonismo a los complementos. De la misma forma que si se lleva un vestido o prendas barrocas es mejor elegir calzado, accesorios y bolso discretos ¿Os atrevéis?

Cámara Canon 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Collar: Zara
Vestido: Forever 21
Clutch: ASOS

Zapatos: Zara

¿Os gustan los collares maximalistas?

43 comentarios en “Collar maximalista

  1. Es muy elegante la combinación que has hecho, la pieza central es el collar y el resto es más discreto, aunque no menos chic.

  2. Estas preciosa,muy buena la combinación.

    Me encantaaaaaa,llevo detrás de ese collar desde que lo vi en web donde obviamente esta agotado y en tiendas al menos el Asturias no lo hay.Seguiré en su busqueda.Tiene que ser mio como sea,jajajaj.

    Si alguna en su ciudad sabe si lo hay,me lo dice por fa.

    Gracias.

    aninagiron@hotmail.com

  3. ESE COLLAR ES MUY ANNA DE LO RUSSO MUY BIEN!!tengo un post completo de estos collares, de una exposicion que fui!! haber si luego los checas!! 🙂 shannthall.blogspot.com

  4. Lindo!
    La verdad es que yo soy más bien recatada así que opto por complementos más discretos, pero la conbinación con el vestido es sencillamente divina!
    Saludos

  5. Que guapa eres por Dios!!! … A mi me encantó ese collar cuando lo vi … pero yo me lo pondría con mil estampados.. cero discreción jajaja… besoos

  6. Hola Cris, a mí también me pareció un poco exagerado la primera vez que lo vi, pero luego queda tan bonito puesto… 😛

  7. Graciassss guapa…Al final lo consegui,por fin llego a Oviedo.Lo estrenare en breve para una despedida de soltera que tengo.

    Muaks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *