Comfortable look

El outfit de hoy es uno de esos que me pongo los días que me quedo en casa pero luego acabo saliendo un rato y no me apetece cambiarme del todo.

¿Se os ocurre un look más cómodo que unos shorts de crochet y una camiseta de algodón? Los fines de semana que me quedo en casa suelo optar por prendas suaves y holgadas con calzado plano, como sandalias o bailarinas. De tal forma que si salgo un rato, simplemente añado a mi look complementos menos informales. Personalmente, considero que la mejor forma de ir cómoda sin renunciar a las alturas es llevar cuñas, ya que son ligeras y no sientes el suelo al caminar.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Shorts: Ohkko
Camiseta: Oysho
Gafas de sol: Loewe
Bolso: Pull & Bear
Cuñas: Stradivarius

¿Qué os ponéis para estar cómodos?

42 comentarios en “Comfortable look

  1. Guapísima como siempre, me han encantado las cuñas!!!
    Yo tambien tiro de shorts y vestidos, sobre todo con este calor….
    Bss.

  2. Me encantan los shorts pero no tengo piernas para ellos… por cierto el otro día dando una vuelta por Bershka encontré un clutch transparente que había visto en un post tuyo, además muy baratito…

  3. Pues yo lo compré por 3 ayer mismo. Estuve toda la tarde peleándome con el asa y no había manera de que me quedara como tú la hiciste. Tras muchos sudores conseguí algo similar y después de tanto esfuerzo… Decidí que era un collar estupendo. El clutch sigue sin asa :/

  4. estás muy guapa. ese color de los shorts es ideal para el verano y a mi las cuñas también me parecen la opción perfecta para cuando quieres ir un poco arreglada sin perder comodidad.

  5. Suelo decir que no me va el dorado, pero desde que te sigo estoy cambiando de opinión, siempre tienes grandes ideas para combinarlo.

  6. Me gustan este tipo de outfits sencillos pero con un toque estiloso! Los shorts son muy chulos! Me recuerdan mucho a un vestido menta crochet que tengo, si quieres puedes echarle un ojo en este post de mi blog! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  7. Me compre las cuñas despues de verlas en este blog coincido totalmente con lo de la comodidas, asi que las añadi a la coleccion de cuñas, lo malo es que no he podido comprar el clutch no lo encuentro asi que tendrè que buscar otra opcion.

  8. Maja, el short esta mucho mejor en ti que en la pagina web de ellos.
    Se supone que la foto es para vender el artículo pero la de ellos…
    Ellos deverian conocer el trabajo de tu novio y fichar vosotros para su colección.
    besitos

  9. Hola Amanda! el clutch lo he visto rebajado en varios Pull & Bear de Madrid! igual tienes suerte y lo encuentras 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *