Elche Fashion Bloggers Weekend Party

El pasado fin de semana estuvimos en Alicante para asistir a las Primeras Jornadas de Bloggers en Elche, un encuentro para profesionales del mundo de la moda y la comunicación online.EBFW Crimenes de la Moda Durante toda la jornada del sabado, asistimos a conferencias impartidas por bloggers, fotógrafos y expertos en comunicación en moda y por la noche disfrutamos de una gran fiesta que contó con Gala González como dj. Nos hizo mucha ilusión encontrar a bloggers que hacía mucho tiempo que no veíamos así como conocer a otros nuevos.
EBFW Crimenes de la Moda EBFW Crimenes de la Moda EBFW Crimenes de la Moda

Para la ocasión, improvisé un DIY express con una caja de piel en forma de libro de Salvador Bachiller y una borla dorada para hacer un original clutch de fiesta.

EBFW Crimenes de la Moda EBFW Crimenes de la ModaEBFW Crimenes de la ModaEBFW Crimenes de la ModaRamón: Total look de Scalpers
Vestido: Jones + Jones
Blazer: Mango Zapatos: Zara
Bolso: DIY

30 comentarios en “Elche Fashion Bloggers Weekend Party

    1. Hola! no creo que haya tutorial del bolso porque ya está hecho y no hice fotos de los materiales antes. De todas formas, es sencillísimo! solamente tuve que pegar la borla al interior de la caja de piel y llevarla a modo de clutch 😛 no tiene ningún mérito como DIY jejeje!

    1. Hola Marta y Ángela! como ya he comentado más arriba, no creo que haya tutorial del bolso porque ya está hecho y no hice fotos de los materiales antes. Solamente tuve que pegar la borla al interior de la caja de piel y llevarla a modo de clutch no tiene ningún mérito como DIY jejeje!

  1. Pero que pareja tan guapísima sois! Me encanta el vestido y el clutch muy original. Me chifla el blog. Felicidades una vez mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *