Feria de Jerez

Hace unos días estuve en la Feria de Jerez con mi amiga Irma ¡y lo pasamos genial!
Feria Jerez Crimenes de la Moda Era la primera vez que iba a la Feria de Jerez y como no suelo ir a ferias andaluzas, tuve que pedir a mi amiga Irma que es granadina que me prestase uno de sus preciosos vestidos de gitana y me asesorase un poco con los complementos. Por suerte teníamos la misma talla, me dio a elegir entre varios modelos y escogí este rojo con lunares blancos ¡todo un clásico! Añadimos la flor y los pendientes en azul turquesa para contrastar un poco con el rojo.
Irma optó por otro modelo precioso en blanco y negro que quedaba perfecto con accesorios en rojo. Ambos vestidos son de Bellpiel, una tienda de Algeciras donde los hacen a medida y al gusto de cada uno ¡100% recomendable!
IMG_7775Feria Jerez Crimenes de la ModaFeria Jerez Crimenes de la ModaFeria Jerez Crimenes de la ModaIMG_7737 - copiaFeria Jerez Crimenes de la Moda

Feria Jerez Crimenes de la ModaVestidos: Bellpiel, c/General Castaños 19 Algeciras (Cádiz)

¿Cómo os gustan los vestidos para ir a ferias andaluzas?

19 comentarios en “Feria de Jerez

  1. Nunca he sido capaz de entender porqué les gusta a los andaluces lo de la flor en medio de la cabeza… Siempre me ha gustado más el típico clavel debajo de la oreja, pero la super-flor en plan antena parabólica nunca lo he entendido. Supongo que porque soy cartagenera y no he crecido con eso, pero desde luego, es lo más antiestético que existe en este mundo.

    Por lo demás, es bien cierto que los vestido son preciosos y que os quedan como un guante a las dos. Si se me permite, diré que me gusta más el tuyo con ese estampado en blanco y rojo que el de ella, que lo veo elegante pero un poco soso.

    1. Lo de donde colocarse la flor va según modas, así como los trajes, te la puedes poner donde quieras, pero de unos años para acá la moda es arriba de la cabeza, un clavel creo que se llevaba en los tiempos de mari castaña…pero bueno es lo que dices cuestión de costumbres, yo lo veo precioso y super favorecedor.

    2. Ya he visto que te han contestado…todo varia según la moda…el escote, las mangas, el largo de falda, la colocación de la flor, el peinado…..Es cuestión de acostumbrarse, como con todas las modas.

      Estáis las dos guapísimas…me alegro que lo pasaras bien en la feria!

    3. Como ya te ha dicho es cuestión de modas, sin embargo, yo soy sevillana y muy ferianta y a la feria siempre voy con la flor en el lado, tampoco me gusta arriba. Como en cualquier moda tienes que adaptar tu estilo y tus gustos a lo que se lleve…

  2. Con los examenes de universidad no había visto este post, una pena no haberte visto en la feria de mi ciudad!!!!muy guapas las dos!!!!espero que te gustara mucho mi feria y que lo pasarais genial =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *