Mis favoritos de Zielo en febrero

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Como blogger embajadora de Zielo, este mes de enero he estado descubriendo todo lo que se puede encontrar en Zielo Shopping Pozuelo y he hecho mi selección de favoritos y sitios recomendados ¡tomad nota!
En la víspera de mi cumpleaños, me pasé por el salón de belleza de Madrigal para una sesión de peluquería y manicura. Por cierto, hasta el 31 de marzo, hay un descuento del 25% en tratamientos como mechas, tintura, alisado térmico, alisado definitivo, esmaltado permanente, manicura OPI, pedicura sensorial…

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Poco a poco ya se nota que van llegando a Zielo las novedades que estarán de moda esta primavera. Y en Alcanda Boutique no pude evitar probarme este conjunto de cazadora con bolso a juego de Just Cavalli. ¡Lo más!

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda En la tienda de decoración y regalos Ambar Decoración encargué que me enmarcaran esta foto de Helmut Newton que Ramón y yo trajimos de Paris. Estoy muy contenta con el resultado y con lo bien que queda la fotografía en mi casita.

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Muchas siempre me estáis preguntando si llevo medias en invierno…¡Pues claro que si!¡Como para no llevarlas con este frío!
Para mi es muy importante que sean resistentes y con un tono favorecedor, por eso mis favoritas son las de Calzedonia. Qué bien que hayan abierto hace poc una tienda de esta firma en Zielo ¡Sus medias son geniales!

 

Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda Y si hay una tienda que cada vez que voy me gusta más esa es White. No lleva mucho tiempo en Zielo, pero ya cuentan con varias firmas que me encantan como Indi & Cold, Tara Jarmon o Pura López. Estoy enamorada de los nuevos complementos que han recibido para esta primavera ¡Están llenos de colorido!!

 

¡Y atención atención amantes de la moda y las tendencias! Porque este fin de semana vuelve la feria Temptations & Vintage. En esta 8º edición, podremos encontrar creaciones hand made así como tesoros vintage como bolsos antiguos de reconocidas marcas, tocados hechos a mano, pendientes, broches ingleses…. Además las tiendas del centro comercial sacarán sus “Temptations”, una oportunidad única para darnos un caprichazo por muy poco. ¡Yo no me lo voy a perder!

¡Ah! Y no os olvidéis de visitar la planta alta de Zielo porque también habrá una exposición de bicicletas antiguas.
Zielo Shopping Pozuelo Crimenes de la Moda

6 comentarios en “Mis favoritos de Zielo en febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *