DIY Jersey con hombreras con cadenas

DIY Jersey con hombreras con cadenas custom sweater Crimenes de la Moda
¡Tenemos nuevo DIY!
Ya os he dicho que últimamente no tengo mucho tiempo libre para hacer DIYs porque el trabajo y los preparativos de la boda me tienen muy ocupada. Sin embargo no quiero renunciar a una de mis aficiones favoritas, por eso busco ideas de DIY cada vez más sencillas y rápidas de hacer. Algunos recordaréis la camisa de estilo militar que customicé hace un par de años con fieltro, pedrería tachuelas y cadenas. Bien pues he customizado un jersey de forma parecida, pero mucho más fácil, con estas aplicaciones que ya vienen cosidas con lentejuelas, pedrería y cadenas de Almacenes Cobian.
La única complicación de este DIY es coser las dos hombreras de tal manera que el resultado sea simétrico. Pero vamos, es muy fácil de coser a mano y tan sólo lleva unos 15 minutos ¡Está tirado!

DIY Jersey con hombreras con cadenas custom sweater Crimenes de la ModaDIY Jersey con hombreras con cadenas custom sweater Crimenes de la ModaDIY Jersey con hombreras con cadenas custom sweater Crimenes de la ModaDIY Jersey con hombreras con cadenas custom sweater Crimenes de la ModaDIY Jersey con hombreras con cadenas custom sweater Crimenes de la ModaDIY Jersey con hombreras con cadenas custom sweater Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Jersey con hombreras con cadenas custom sweater Crimenes de la Moda Jersey/Sweater: DIY
Abrigo/Coat: Sheinside
Jeans: Miss Guided
Gafas de sol/Sunglasses: Don Colombo
Bolso/Bag: Guess
Botas/Boots: Mas34

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

13 comentarios en “DIY Jersey con hombreras con cadenas

  1. Ooohhh, ya echaba de menos tus DIY’s, yo también soy aficionada a ellos pero tampoco tengo tiempo ahora de hacer nada pero en cuanto pueda retomo la afición

  2. Hola! Guau, te ha quedado genial! Estoy deseando probarlo también. He visto un sitio donde venden muchos parches también, la verdad es que customizar es la mejor forma de reciclar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *