Granada 2

Granada Alhambra Crimenes de la Moda

En nuestro segundo día en Granada, visitamos el centro de la ciudad andaluza. Recorrimos Carrera del Darro, un paseo sorprendente junto al río con rincones preciosos. Subimos a pie hasta el mirador de San Nicolás, callejeando el pintoresco barrio de Albaicín. Merece la pena hacer la subida a pie y perderse por sus tranquilas callejuelas. Ya desde el mirador, contemplamos la mejor vista que puede haber de la Alhambra y Sierra Nevada.

Granada Alhambra Crimenes de la Moda
Granada Alhambra Crimenes de la ModaGranada Alhambra Crimenes de la ModaGranada Alhambra Crimenes de la ModaGranada Alhambra Crimenes de la ModaGranada Alhambra Crimenes de la ModaGranada Alhambra Crimenes de la ModaGranada Alhambra Crimenes de la ModaGranada Alhambra Crimenes de la Moda
En esta breve escapada a Granada, nos alojamos en el hotel Nazaríes que estaba en el centro de la ciudad y desde el que se puede ir caminando a las principales atracciones turísticas de Granada. Un hotel muy cómodo y tranquilo.
Granada Alhambra Crimenes de la ModaGranada Alhambra Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Granada Alhambra Crimenes de la Moda
Abrigo/Coat: Sheinside
Vestido/Dress: Miss Guided
Bolso/Bag: Georges Rech
Botas/Boots: Pedro Miralles

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

6 comentarios en “Granada 2

  1. Preciosas fotos, espero que os haya gustado mi ciudad, como habéis visto es pequeñita pero preciosa, sigo tu blog de hace tiempo y me ha alegrado saber que habéis pasado por aquí 🙂
    Si hacéis una próxima visita os recomiendo visitar también el mirador de san Miguel. Por cierto, enhorabuena por vuestra futura boda, que seáis muy felices y paséis un día estupendo. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *