Jeans acampanados

Jeans acampanados pantalones de campana sombrero pamela blusa hombros al aire look setentero 70s Crimenes de la ModaTodavía hay quien se resiste a reconoce que los pantalones acampanados vuelven a estar de moda. A mi siempre me han encantado y estuve años cruzando los dedos para su regreso. Me parecen muy elegantes si se llevan con zapatos de tacón o plataformas. Y si a eso le añadimos que los blusones, las pamelas y los bolsos tipo bandolera siguen siendo tendencia…podemos decir que ¡nos espera un otoño muy pero que muy setentero!
Jeans acampanados pantalones de campana sombrero pamela blusa hombros al aire look setentero 70s Crimenes de la ModaJeans acampanados pantalones de campana sombrero pamela blusa hombros al aire look setentero 70s Crimenes de la ModaJeans acampanados pantalones de campana sombrero pamela blusa hombros al aire look setentero 70s Crimenes de la ModaJeans acampanados pantalones de campana sombrero pamela blusa hombros al aire look setentero 70s Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Jeans acampanados pantalones de campana sombrero pamela blusa hombros al aire look setentero 70s Crimenes de la Moda
Blusa/blouse: Choies
Pantalones/Jeans: Stradivarius
Sombrero/Hat: DIY
Bolso/Bag: Bughambilia

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

4 comentarios en “Jeans acampanados

  1. ¡Hola María Jesús! Pues la verdad es que reconozco haberlos llevado con mucha ilusión de pequeña pero que me horrorizaba enormemente su vuelta, sin embargo veo algunos looks como este y pienso que ¡Quizá no haya sido tan mala idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *