Depilación en casa con Panasonic Beauty

CLP_0830-Depilación en casa con Panasonic Beauty Crímenes de la Moda¡Hoy toca beauty post!
Aunque el verano nos queda un poco lejos aún, es buen momento para preocuparse de nuestra depilación, ya que es la mejor época para nuestra piel al no estar sometida a los rayos del sol. Algunas me habéis preguntado cuál es mi método de depilación favorito, y bien os digo que desde niña siempre fui muy velluda, así que he probado prácticamente todos los tipos diferentes de depilación habidos y por haber desde hace 20 años.
Hace pocos años, estuve apuntada a una cadena de fotodepilación, tuve muchísimas sesiones para piernas enteras, axilas, línea del bikini…y el resultado ha sido relativamente bueno. Por una parte, decir que si desapareció buena parte de mi vello y mi piel no sufrió, pero el resultado no es definitivo ya que aún me sigue saliendo algún que otro pelillo de vez en cuando.
Ahora me veo que necesito algún que otro repaso y quiero depilarme al 100% zonas de mi cuerpo a las que no presté demasiada atención en su día, como los pies y los brazos, pero no me apetece nada ni tengo tiempo para volver a apuntarme a ningún centro de belleza.

Y cuando Panasonic me invitó a probar su primera depiladora en casa fui toda oídos. Panasonic ES-WH80 es un aparato de depilación con tecnología IPL (luz pulsada) que reduce el crecimiento del vello.
Esta tecnología IPL trabaja aplicando pulsos de luz a los folículos pilosos. Como resultado, el pelo se desprende de manera natural y se reduce significativamente su crecimiento posterior, dejando una piel suave y sedosa. Cuanto más se utiliza el sistema de depilación IPL de Panasonic, más suave estará la piel, ya que la ES-WH80 rompe de manera eficiente los ciclos de crecimiento del vello.

Ya he empezado a usar este sistema de depilación y os digo que es increíblemente fácil de usar. Basta con presionar el dispositivo sobre la piel para emitir la luz pulsada y deslizarlo por la zona seleccionada.
Se pueden seleccionar hasta cinco ajustes diferentes según el tono de piel o el tipo de vello. Es super importante con este tipo de aparatos leer todas las instrucciones de uso, ya que por ejemplo, hay que saber cómo elegir la intensidad de la luz según el tono de piel o el tipo de cabello, o cómo preparar adecuadamente la piel para el tratamiento. La piel tiene que estar limpia, seca, y completamente libre de vello, pero ojo que hay que haberlo retirado con cuchilla, no de raíz.

Otra ventaja de este aparato es su batería de larga duración de litio-ion, ya que proporciona más de 600 flashes por carga. Una única carga permite depilar las dos axilas, medias-piernas y las ingles en aproximadamente 15 minutos. ¡Rapidísimo!

P.V.P 349 €

Y vosotros, ¿Habéis probado ya la depilación en casa?

Depilación en casa con Panasonic Beauty Crímenes de la ModaDepilación en casa con Panasonic Beauty Crímenes de la ModaDepilación en casa con Panasonic Beauty Crímenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

8 comentarios en “Depilación en casa con Panasonic Beauty

    1. Hola Nuri,

      el precio es de 349€. Se puede comprar en grandes superficies.
      De momento he probado mi primera sesión de depilación en casa poniendo el nivel de luz más bajo y no me ha dolido nada, aunque iré subiendo la intensidad poco a poco.

      Saludos!

  1. Nunca lo he probado pero tal vez me anime! Mucho más práctico que tener que ir a un centro y perder tantas horas, sobretodo si te falta tiempo como a mi! Gracias por compartirlo en el blog! sales muy guapa en las fotos! xoxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *