Belly Painting

¡Feliz viernes a todos! Hoy queremos compartir con vosotros unas fotos muy divertidas que hicimos de mi disfraz de Halloween.
Antes de estar embarazada, había visto como muchas futuras mamis se pintaban la barriga y era de las que decía “Cuando yo esté embarazada no haré eso”…¡Já!
Hace unas semanas me escribió Sandra de la Hera, una seguidora que es experta en maquillaje artístico, y me propuso pintar mi barriguita. Y aunque al principio era un poco reacia, por vergüenza más que nada, al final me dije “Habrá que probar la experiencia ¿no?” y la fiesta de Halloween me pareció el momento idóneo para lazarme.
Como ya os conté en mi vídeo de decoración de Halloween, Ramón y yo celebramos esta fiesta en casa, disfrazándonos, recibiendo a los niños de la urba que vienen a pedir dulces y con una merienda-cena con amigos viendo películas de miedo. Y el pasado martes, al llegar a casa después de trabajar un poco cansada, me senté y me relajé un buen rato (unas 2 horas) mientras Sandra pintaba mi barriguita de 7 meses con mucho cariño.
Había mirado un montón de ideas belly painting en Pinterest, y decidimos que Sandra me pintaría como Super Woman, con un bebé que sería ¡Super Monchito! Para ello, solo necesité unos leggins azules cómodos que pudiese ajustar a la cintura y un sujetador que no me diese pena pintar.
Ramón se apuntó al disfraz en familia con una bata suya de Superman y sus gafas a lo Clark Kent.
¡Y aquí tenéis el resultado!
Deciros que la experiencia belly painting me gustó mucho, es de lo más relajante, divertida y creativa. La pintura se va con agua y jabón, así que con una ducha se borra todo.
Eso si, ¡es importante ponerse en buenas manos! Desde luego Sandra me dio mucha confianza desde el minuto uno. Vino a casa con todos los materiales necesarios, cuidando que todo quedase limpio tras la sesión y se lo tomó con mucha calma para que el resultado fuera perfecto.
Además de belly painting, Sandra también hace face painting, body painting y globoflexia.
Os dejo aquí su página de Facebook y perfil de Instagram por si queréis contactar con ella para probar la experiencia 😉

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

3 comentarios en “Belly Painting

  1. Muchas gracias María Jesús por tus bonitas palabras. Fue una experiencia muy bonita, ilusionante y divertida también para mí.
    Me alegro mucho de que quedases contenta con el resultado. Desde luego, han quedado unas fotos preciosas.
    Un abrazo!!

    Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *