Día 4 en Budapest


¡Ya está aquí el post de nuestro cuarto y último día en Budapest!
La verdad es que no podemos quejarnos del tiempazo que nos hizo, el último día ya hasta pasamos algo de calor. Después de desayunar, fuimos a la Plaza de los Héroes, la más importante de Budapest, situada al final de la Avenida Andrassy y donde se encuentran las estatuas de los fundadores del país.
A pocos metros, se encuentra también el Parque de la Ciudad o Városliget, donde hay varios sitios que visitar, aunque lo que más nos gustó fue el precioso Castillo Vajdahunyad, al que se accede cruzando un puente que pasa sobre el estanque que lo rodea. Paramos en el Balneario Széchenyi, aunque no teníamos muchas ganas de darnos un chapuzón y tampoco contábamos con demasiado tiempo…¡lo dejamos para la próxima vez que visitemos Budapest!
Volvimos al hotel para hacer el check out dando un bonito paseo por la Avenida Andrassy, y para no alejarnos mucho, fuimos a comer al Barrio Judío a un restaurante llamado Mazel Tov que nos encantó, tanto por su comida como por su agradable ambiente.
Y de ahí ya nos pusimos en marcha al aeropuerto para la vuelta a casa, más que satisfechos por un viaje que desde luego nos había sorprendido gratamente.

Para terminar, nos gustaría compartir con vosotros algunos consejos para viajar a Budapest, ¡Una experiencia más que recomendada!
– Elegid una fecha entre primavera-principios de otoño, ya que por lo visto en invierno, aunque es muy bonito ver la ciudad nevada, hace mucho mucho frío y algunos sitios no se pueden visitar.
– Elegid un hotel cercano a los principales sitios de interés turístico ya que merece la pena para poder ir caminando.
– Cambiad vuestro dinero a florines húngaros ya que, aunque en muchos sitios aceptan euros, sale mucho más rentable y no te redondean los precios por encima de lo que corresponda.
– Los taxis son bastante económicos, aunque hay que tener en cuenta que algunas veces se añaden ellos mismos la propina o pasan por un peaje sin avisar y luego te lo cargan.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Chaqueta/Jacket: Highly Preppy
Gorra/Hat: Stradivarius similar en ASOS
Vestido/Dress: Romwe
Leggings premamá/Maternity leggings: Maminess
Botas/Boots: Gioseppo
Bolso/Bag: Valentino Rockstud

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

2 comentarios en “Día 4 en Budapest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *