Look de boda de día premamá

El fin de semana pasado asistimos a una boda muy especial de unos amigos en Madrid. Se trataba de una boda tradicional, con ceremonia religiosa al mediodía y banquete y fiesta por la tarde, así que opté por un vestido corto y tocado floral. Escogí un vestido premamá, que además de bonito y favorecedor, me resultase cómodo ya que la celebración iba a ser muy larga. Mi elección fue un diseño en azul intenso con escote Bardot con volantes. Para dar un toque más otoñal, añadí también una chaqueta de pelo gris y guantes largos satinados.
Me apetecía ir con la melena suelta sin renunciar a llevar tocado, así que opté por una diadema de flores en tonos azules que combinase bien con el vestido.
Para las que siempre me preguntáis si hay que llevar medias en las bodas, decir que en las de otoño-invierno es de lo más conveniente. Así que en mi caso, llevé medias premamá en color nude.
El bolsito-joya es vintage, perteneció a mi abuela, que se lo regaló a mi madre y ésta a mi, por lo que es una pieza a la que tengo mucho cariño.
Y de calzado, los zapatos de fiesta más cómodos que tengo, ya sea por su tacón bajo o por su diseño abierto. Geniales además para dar un toque glitter al look de boda.

Ramón fue de testigo, así que volvió a ponerse el mismo look que llevo en nuestra boda. Y hay que reconocer que, a pesar de haber pasado ya más de dos años, el chaqué le sigue quedando estupendamente.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido/Dress: Asos Maternity
Tocado/Floral crown: Cinturones de Flores
Guantes/Gloves: El Corte Ingles
Medias premamá/Maternity tights: H&M
Bolso/Bag: Vintage
Zapatos/Shoes: Zara

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

5 comentarios en “Look de boda de día premamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *