Cibeles Madrid Fashion Week II

Día.2(sábado,19)

Victorio&Lucchino, mezcla de volantes y  transparencias con otras líneas más masculinas y depuradas. Este año no me hacen mucha gracia….

Hannibal Laguna con vestidos joya y de cóctel en suntuosos tejidos, una visión elegante, sofisticada y romántica de la mujer.Más de lo mismo…

Amaya Arzuaga , el punto para la noche y el cuero y las pieles vuelven a cobrar importancia.He de admitir que me cuesta entender su estilo…destaco estos cuatro.

Agatha Ruiz de la Prada .Destacaron los diseños perforados con láser y la combinación de tejidos tradicionales con otros más innovadores. Este año me gustó bastante…el detalle de los gorritos me encantó!!

Francis Montesinos con estampados mosaico, príncipe de Gales, rayas diplomáticas, espigas de lanas en ocres y arenas o retablos grisáceos. He salvado estos tres(me ha costado MUCHO) ,pero es que cada año me sigue horrorizando, lo siento si ofendo a alguien…

Roberto Torretta.Mucho cuero, líneas depuradas y sencillas, y tanto en color negro, como en un inspirado tono riñón.Algo sosillo,pero bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *