dicho y hecho!

Una amiguita, mejor dicho ,una artista de los broches(ya haré más adelante un post sobre ellos) me ha pedido que hiciera una entrada sobre los niños pajes….y es que se nos casa este verano!!
Los niños son la alegría de las bodas. Nos contagian con su ilusión por ese día tan especial.
Para los pajes y pajecitos, las propuestas son infinitas: organzas sencillas o bordadas, sedas salvajes, terciopelos, puntillas valenciennes, pasamanerías o tiras bordadas. Y como complementos, broches, diademas, tocados, coronas de flores o cofias y para las más pequeñas, capotas hechas en tela o en rafia.

No lo dudes, si puedes, ten el honor de ser acompañada por un grupo de pajecitos en tu boda.

El taller de las hadas

Teresa&Leticia

 Atelier de Mariquilla

Friki  
Teresa&Leticia

Estos últimos son de comunión, me parecen tan bonitos que no me he podido resistir… además creo que alguno de ellos también podrían utilizarse para las niñas de arras. No os parece?

8 comentarios en “dicho y hecho!

  1. Qué monos! Yo llevé los anillos de mi hermana cuando tenía 3 añitos y recuerdo que lo pasé pipa (sí, mi hermana mayor me lleva 21 años, y sí, me acuerdo de ese día a pesar de mi corta edad!). Me parecen monísimos todos los modelos.

  2. Los últimos son los que más me gustan, de hecho me encantan!!! Menos el del lazo enorme, yo es que no puedo con ellos, manías mías!
    Muaaaaa

  3. Gracias a todas!!
    la verdad es que al hacer este post me entraron ganas de volver a casarme!! jajajaja
    pero como eso no va a suceder, me conformo con empezar a coger ideas para la comunión de Jimena!!
    Besines

  4. Me caso en Octubre, estoy decidiendo cómo hacer los trajes de los pajes o donde comprarlos y me he enamorado de los que aparecen aquí. Es el único sitio que he encontrado fotos de pajecitos del estilo que yo quiero. ¿Alguna sugerencia?
    Bsos.

  5. JOOOOO
    Enhorabuena!!!
    Pues además de estas marcas, te recomiendo Labube, tiene para niñas unos vestidos maravillosos!!! y también tienen coronas de flores preciosas!
    Para niños no te creas que he encontrado mucho más…
    Muchos besines y cualquier cosina…
    aquí me tienes ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *