Una blogger, un style

El pasado viernes 13 de Abril se celebró en el centro comercial de The Style Outlets de Coruña un evento titulado UNA BLOGGER, UN STYLE , que consistía en que once bloggers gallegas vistieran once maniquíes para un concurso (exposición que podréis visitar hasta el mes de Mayo).

Mil gracias a Belen Correa y a Fátima por contar conmigo, pues la revista Galicia de Moda fué la oragnizadora del evento y ellas las que me invitaron.

;)

Al llegar se hizo un sorteo y a cada una nos tocaron dos tiendas de ropa y una de calzado. Las mías: GUESS,TRUCCO y KRACK.

He de admitir que tenía algo de miedo, por la disparidad de los estilos y el color del maniquí….blanco!!! jajajaja Pero al final aposté por un look básico marcado por los complementos y creo que no quedo tan mal…

Qué os parece???

Si os ha gustado mi maniquí podéis entrar aquí y darle al ME GUSTA ,y en caso de que sea el más votado entraréis en el sorteo de 100 euros para vuestras compras en el centro comercial.

 

 

 Isabel de «Fashionlowcost», Marujita de «Marujitamarujita», Lucía Marcote de «Meetmylittleroom», Iria Lata de «Recuerdosoxidados», Marimar de «Laruedelamode», Cristina de «Blogandcoffee», Adriana Aguiar de «Surfingmystyle», Andrea Goretti de «Mapetitgoretti» y Laura & Elena de «Losvestidosdemissholly».

 

PD: Mil gracias a Marujita por las fotos, de «La fábrica de Marujita».

Con las prisas… me olvidé la cámara!!!

;P

 

 

7 comentarios en “Una blogger, un style

  1. Hola Alba!!!
    Me alegro de que te hayan servido la fotos!!!
    Te quedo muy chulo !!!
    Me da mucha pena que no hayamos tenido un ratito para hablar todas pero bueno , lo pasamos guay , no??? A ver si en la próxima nos podemos juntar un ratito en plan relax.
    Muackkkk wapa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *