beauty tips

Los lunes todo cuesta un poco más… verdad? Vengaaaaaaaaaaa

Hoy os cuento mis cuidados para el cuerpo. La verdad es que antes sólo lo cuidaba en verano, un poco de bodymilk y con suerte…
Luego me empecé a comprar cremas reductoras y anticelulíticas….;S
Si os soy sincera, no creo en ellas!! Pero ya hablaremos otro día de ese tema , que da para un post entero!! jaajjaj
Después de mucho buscar y probar, creo que como la leche corporal LACTOUREA no hay niguna en cuanto a hidratación. La piel perfecta todo el día, incluso en verano!






Fué durante el embarazo cuando me tomé muy enserio lo de cuidarme la piel del cuerpo, en este caso de la barriga y los pechos. Le pedí consejo a mi tía la esteticién ;) Ella me recomendó ESTRUCTURAL DE GLAIN GANANCIA.

Me quedó la piel genial, y aún ahora la sigo usando para las zonas más flácidas (cara interna del muslo, glúteos,pechos y tríceps).

 

 

En invierno, antes iba mucho al solarium… ya sé que no es bueno, pero con lo blanca que soy y con el mal tiempo me sentaba genial…

Ahora lo que hago es broncearme de otro manera más segura ;P Primero use las toallitas COMODINES pero al ver tan estupenda siempre a mi hermana mayor, con ese colorcito tan bonito y confesarme que era por el autobronceador de CLARINS, no lo dudé me fuí corriendo a comprarlo! jajaj Este es en gel, así no me engrasa tanto, y no brillas y no te salen granitos…
;)

 

 

Cuando era más joven, e inconsciente…. me ponía al sol sin protección!! ;S De hecho me untaba de aceite!!!

Pero ahora me llevo de todo!! jajaja para el cuerpo me suelo poner SPF 30 de NATURA BISSÉ, puedo variar de marca ,no soy tan fiel en este campo…
Pero siempre entre SPF 20-30 , y para la cara tenía una de SPF 50, pero desde que leí Mireia MDS y escuché a Beatriz Yébenes comentar que es mejor para la piel menos protección pero mayor frecuencia de aplicaciones, no lo he dudado! También tengo un stick de SPF 50, para el dichoso bigote!!  TODO el año en mi bolso, , tampoco saco foto porque ya no se lee nada…

 




Me regalaron la crema corporal de VICTORIA SECRETS COCONUT PASSION, me encantaba! pero se me acabó… para comprarla por la web me cobraban una pasta en portes, así que pacientemente esperé a que una amiga de NY me la trajera…

 

Pero en cuanto yo volví a ir me traje también este rociador perfumado, por si las moscas…. ;) 

 

Se ha notado mucho que me chifla su olor, no?

 

 

Espero que os haya gustado… sugerencias??? recomendaciones??

besinessssssss

10 comentarios en “beauty tips

  1. Quiero esa crema reafirmante ya!!!! jajjajajajajaja Yo con la edad me he vuelto muy de potingues la verdad, pero varío. Aunque el autobronceador de Avene es lo que siempre tengo para dar un tonito a la cara! Y te podría enumerar mil y una cremas pero chica, es lunes… Estoy con el ojo pegado aún! : )

  2. Jajaja
    Muchas gracias May!!siempre la primera!!
    ;)
    En el próximo me dices tus beauty tips, ok??
    Besines y feliz lunesssss

  3. Jajaj…
    Ni tengo buena piel ni soy experta, pero son los q me gustan!!
    Jajaj
    Besines y gracias por pasarte
    ;)

  4. uy uy uy…..hermanita…..en este tipo de post estoy «más puesta» que en moda….jajajajaj…..con lo que, además de opinar, puedo sugerir…..jajajaj…..Como bien dices, el autobronceador de Clarins es «mi básico PARA TODO EL AÑO»….Queda superbien y supernatural, y va en serio, que yo que vivo en Almería y me pongo negra de cuerpo, hace 5 años que no tomo sol en la cara (ni pizca, siempre con gorra y factor 50+) y nadie nota que es artificial mi color en la cara. No deja manchas y se va gradualmente sin que queden ronchitas. Lo aplicas en la cara despues de la crema hidratante que uses y listo, Si al cabo de 2h quieres más color, te echas otro poqillo y queda perfecto….Mezclado con la hidratante del cuerpo en las piernas te quedan de lujo para lucirlas…jejeje….aunque ya las tengas morenas…..Yo se lo llevo recomendando 6 años a mis amigas y conocidas, desde que una chica de «Garrote» me lo recomendó a mi……PROBADLO!!!!!!….Un besito desde Almería!!!

  5. ah!!! Se me olvidaba…..Si quereis que la cara os quede mejor y luzca un «moreno» más bonito, usad una exfoliante facial antes, y sino…..lo que yo hago y queda muy bien es lavarme la cara con gel y antes de aclararme, usar un poco de azúcar como expoliante y frontar un poquillo los pomulos, frente y barbilla (nunca por el contorno de ojos) y aclarar. Luego hidratante y cuando ya la piel haya absorvido la crema, echarme el autobronceador de Clarins……En el cuerpo la misma operacion, gel + azucar, unos masajillos y aclarar…La piel os quedará como la de un bebé y si mezclais la hidratante corporal con el autobronceador…..mmmmmm…..un color perfecto….Espero que os haya valido de algo…..Un besito hermanita desde Almeriaaaa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *