L I E B S T E R B L O G A W A R D

Holaaaaaaaaaa

Vuelvo con las pinas bien cargadas y con una buena noticia, este humilde blog ha sido agraciado con un premio muy especial, un Liebster Blog, que nos ha entregado el blog EL ESTILO DE MI PRINCESA.

Siiiiiiiiii y no puedo más que darle las gracias a nuestra compañera bloguera por el detalle y por acordarse nosotras!!!! Qué ilusión!!!

;)

¿Y qué es esto del Liebster Blog Award? Se preguntará más de uno, pues bien, es una iniciativa que intenta difundir blogs poco conocidos, concretamente aquellos que otros blogueros consideren que merezcan un reconocimiento por su esencia y contenido. Para formar parte de esta empresa hay que seguir varios pasos, que son los siguientes:


1. Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al blogger que te lo concedió. HECHO! ;)


2. Señalar tus blogs preferidos (entre tres y cinco), es decir, aquellos que serán galardonados según tu criterio. Estos blogs deberán contar con menos de 200 seguidores y deberás dejar en cada uno de ellos un comentario informando de la concesión del citado premio. 

 

     *LAS COOKITAS, Hace poco que han empezado…pero este blog es tan dulce como genial… ;)

     *CRAVING FOR BARNEYS, Por su elegancia y su alegría….

     *NYXSYLE, No sé realmente cuántos seguidores tienen…pero estas tres chicas no llevan mucho y me encantantan lo que hacen!!!

     *TARRACOSTYLE , Un blog de moda con un estilo muy personal y unas fotos preciosas!!!

     *TREND-À-PORTER, otra bloguera estilosa y bien maja!


3. Esperar a que cada una de las bitácoras decida continuar con la cadena y elija a sus cinco blogs favoritos. Que quede claro que nadie está obligado a aceptar el premio, ni mucho menos a continuar con la cadena.

 

FELIZ MARTESSSSSSS

;)

 

 

 

 

12 comentarios en “L I E B S T E R B L O G A W A R D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *