O N . A I R

Quienes me siguen por Facebook o por Twitter sabéis que ayer tuve un directo desde CoruñaTheStyleOultlets para hablar de estilismos navideños en un programa de la Televisión de Galicia «A Revista» junto con dos compis bloggers Isa(Fashion Low Cost) y Alba(Monday To Friday).
Mi agradecimiento eterno a Galicia de Moda por contar siempre conmigo, más majas…
No me cansaré de repetir que tengo mucho bagaje de platós , sets de rodaje y directos… pero siempre detrás de la cámara!!
jajaja
Esta era la tercera vez que me expongo ante ella para hablar y creedme, realmente me pone muy nerviosa! 
;S

Ah! y mil gracias a Peluquerías Maryl por ponerme tan guapa ;) cada día me gusta más mi pelo!!! María necesito ya un cursillo de maquillaje, qué maravilla de ojazos me dejaste!! 
Besines y graciassssss

OS RECUERDO QUE SIGO EN EL CONCURSO DE BLOGS…

Sólo por votar entraréis en el SORTEO de unos zapatos de la marca KRACK, yo os agradecería mucho el voto.

;)

AQUÍ os dejo el enlace, acaba el 27 de diciembre…

gracias y besinesssss

♥ 



Podéis seguirme en…
 FACEBOOK  *  TWITTER  *  TUMBLR  *  BLOGLOVIN

26 comentarios en “O N . A I R

    1. Hola guapisima me encanta ibas perfecta cada dia estas mas guapa te favorece muchisimo el pelo con las puntas de ese color.Te segire botando.Un besazo. MONSE

  1. guapisima ;))) me encanta el color de tus puntas y el peinado te favorecen muchisimo esas ondas :))) el maquillaje impecable…y el vestido muy bonito……no se si estarias nerviosa pero no se nota nada…schhhhhhh jaja besos

  2. Y el video donde se ve??? Yo es que en plena campaña ni puedo ver la tele! No seas mala y cuelga el enlace pero ya! Queremos verte!!!! Y eso de la experiencia delante de las cámaras es mentira! Que todavía recuerdo tus pinitos de figurante en Nada es para siempre! jajjajaja Yo mono de tele no tengo jamás! Pero si entro en un teatro siempre digo la misma frase «me actúo encima»!!! Que morriña por Dios!

    1. Jajaja
      Ni loca cuelgo el video!!
      ;P
      Me muero de vergüenza al verme… Y aquella vez que tuve que decir aquella absurda frase en NADA ES PARA SIEMPRE, repitieron la toma 7 veces!!! Jajaja
      Fíjate si lo hacia mal….
      Besinessss

  3. El negro siempre es un acierto. Espero que aceptes una pequeña crítica: no entiendo por qué ninguna de las tres blogguers habláis en gallego cuando a vosotras la presentadora os habla en ese idioma y es un programa de la TVG… me llamó mucho la atención y me pareció increíble e incluso de mala educación.
    Para mí el mejor look fue el tuyo aunque la otra Alba también lo hace fenomenal. Efectivamente Caramelo es un acierto y si encima encuentras esos precios mucho mejor!!!
    Enhorabuena!!

    1. Gracias!!
      Lo cierto es que previo al directo hablamos con el equipo del programa , y viendo que los nervios hacían que del gallero pasara a hablar en castellano, y quedaba mal, me sugirieron que mejor hablara en castellano, mi lengua habitual. Que no suponía ningún problema y que mucha gente lo hacía.
      Y mis compañeras decidieron hacerlo tb , pues no estábamos acostumbradas a hablar en directo y estábamos como un flan!!
      ;)
      Besines!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *