beauty tips

Esta noche vienen los Reyes!!!!
Yupiiiiii
Esta tarde a la cabalgata…. y corriendo a casa , baño, cenita y a preparar los zapatos que hay que meterse pronto a la cama…
;)
Confieso que disfruto las Navidades como una niña, y desde que soy madre más!!!
jajajaj
Feliz día y que sus magestades los RRMM os traigan muchas cositas!!!
Os dejo con el post de hoy sobre potingues, que ya hacía tiempo que no actualizaba esta sección.
Besinessssss

Gracias a mi hermana mayor, hará un mes me compré este serum para contorno de ojos… GÉNIFIQUE .La verdad es que es genial. Nos pilló por banda la de Lancôme del Corte Inglés y… siiiii, picamos!!!  jajaja
Pero he decir que es la bomba!! recomendable 100%

Ese mismo día también nos llevamos este otro sérum el VISIONNAIRE ,para la cara y escote… Mi más mejor amiga ya me había hablado de él…es la bomba!! 

Este es un clásico en mi vida, barato y muy, muy eficaz !!! os lo aseguro!!! tenéis que probarlo!! GLISS de Schwarzkopf.
Y por último mi colonia… Soy muy rara para los olores… A diario usaba Nenuco, Denenes etc… Compraba pero nunca encontraba una que me gustara… Hasta que di con esta de GUCCI Pour Home II. Me chifla, se la he comprado a mi maridín, y es la que me pongo yo cuando salimos o en ocasiones especiales. Hasta mi madre se la ha copiado!! ;P

8 comentarios en “beauty tips

  1. Yo usaba en su día colonias de hombre y poco a poco fui encontrando algunas de mujer que olían menos «femenino». Ahora directamente las compartimos y así también es una forma de ahorrar! jaajajajajaa Quiero oler esa de Gucci, he tenido 3 de esa casa y me rechiflan!!!!

  2. Buenas recomendaciones…..el serum es la bomba yo probe los dos y la verdad no sabia que uno era para contorno de ojos pero me los apunto ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *