W H O . I S . S H E

Musa de “The Sartorialist”,fotógrafa, modelo, estilista y propietaria de una tienda concepto de artistas emergentes en Turín,aquí podéis echar un vistazo.
Eleonora Carisi es una más que reputada blogger italiana que gana adeptos con cada uno de los looks que publica en su blog (joujouvilleroy.com)Lo que mejor la define es su atrevimiento a la hora de experimentar con su armario.
Pero, lo realmente me encanta de ella de es que no tiene un estilo definido:transgresora y clásica, preppy y rompedoraelegante y divertida… 
Sus cambios de color de pelo, os recuerda algo? 
;P
A mi, personalmente, me tiene fascinada! y a vosotros…qué os parece?
Besinessssss


Source:VOGUE, TheSartoriarist, CarolinesMode…etc

28 comentarios en “W H O . I S . S H E

  1. Infinitamente mejor que la «ostiable» de la Chung o la Palermo! Aunque a esta también le hacía falta comerse un buen bocata de calamares!!!! El último look el mejor!

  2. no la conocia ….pero si la chica es una artista…aunque yo estoy enamorada de Descalza por el parque ;)))se acerca mas a un estilo diario, practico, ponible…y a un precio asequible.

    Besos Jara

    1. Esta del FB lleva todo el día dejando mensajes a tutiplen. Yo ni la publico. No sé por qué pone la foto de Gala sin su permiso, sin saber si la chica es así por constitución o qué. ¿Es qué todas las flacas han de estar enfermas?? Yo lo flipo.

      Por cierto, a mí me gustas más tú! Eleonora me molaba más antes de hacerse famosa, me pasa con muchas!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *