T H A N K S ! ♥

No me cansaré de dar las gracias por el apoyo recibido en esta aventura (que pronto repetiré) del 1ªMERCADILLO SOLIDARIO descalzaporelparque Y CIA…Después de muchos nervios e ilusión, todo salió genial.
Una maravillosa experiencia que ha merecido tanto la pena… 
Con el dinero recaudado hemos conseguido ni mas ni menos que 4 becas para las niñas del proyecto ELLA de la ONG Intervida.

Millones de gracias a INTERVIDA (Mónica y Paula) por creer en mi… A Chela Santalla(El Despachito Showroom) por impartir el mejor taller de DIY del mundo…artista!!! A La Casita del Palomar(Paula y Leti)por vuestra preciosa colaboración!! A los hermanos Estefanía y Pedro Orgaz,por regalarnos su tiempo y sus conocimientos! A Lorena Bembibre y Emma (La Coruña Lifestyle) por ser tan generosas y solidarias!!! y por último a The Room(Pepe y Alex) por ceder todo y ayudarnos tanto… sois un amor!!
Y por supuesto a todos los que se pasaron o compartieron el evento…. Sin vosotros estas cuatro becas no habrían sido posibles.
Espero que os animéis en el próximo!!
jajaj
besinessssss

El programa de Becas ELLA permite que una niña de El Salvador, Bangladesh o Burkina Faso pueda estudiar 1 año de educación secundaria para tener, así, más posibilidades de mejorar su situación cuando llegue a ser adulta. Según los criterios de expediente escolar y necesidades, realizados por equipos de educación en los países, las niñas verán cubiertos los costes de estudiar el primer curso de secundaria, con la posibilidad de continuar en años sucesivos.

Porque todos podemos hacer algo, por muy pequeño que sea el gesto, para ayudar a quienes más lo necesitan.Os dejo con fotos del día…pocas porque estábamos a mil cosas y fue en lo último que pensamos ;S


 


Podéis seguirme en…//You can follow me on …

                 



11 comentarios en “T H A N K S ! ♥

  1. Para mi ha sido un placer que contaseis conmigo para algo así. Me lo pase genial durante el montaje, durante el evento y cada segundo que hemos estado dándole vueltas a las cosas! Para la próxima más y mejor! Mil gracias a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *