beauty tips

Ya tenía ganas de hacer otro post de beauty para enseñados mis nuevos potingues…. jajaja Algunos ya los he requeme usado, otros poquito. Acepto ,como siempre ,comentarios y sugerencias, que yo en estos lares de cosmética ando muy pez!

^_^

Feliz finde y besinessssssss

beauty tips.descalzaporelparque.MAXFACTOR 1.Mi nuevo color para las uñas de Max Factor…. estoy encantada! creo que no me lo voy a quitar en todo el verano.Que, os animáis al blanco?? (disponible aquí)

beauty tips.descalzaporelparque.WELLA

2.Una súper recomendación de mi queridísima Siguemiestilo ♥, que tanto me ilumina y me cuida…. En serio una pasada cómo deja el pelo de suave este producto de WELLA!! La piel también, pero yo de momento lo uso para el el cabello… (disponible aquí)

beauty tips.POLYSIANES.descalzaporelparque3.Lo que me gusta a mi esta marca de protección solar…. POLYSIANES  me evoca a mi niñez nada más oler su crema, no se… una sensación de felicidad… jajaja Cosas mías! ;P (disponible aquí)

beauty tips.BENEFIT descalzaporelparque4.Todos los productos de BENEFIT me chiflan! a ver este maquillaje… todavía no lo he estrenado, alguna lo conoce? Tiene buena pinta (disponible aquí)

beauty tips.descalzaporelparque5.Por ultimo esta pre-base de MAX FACTOR Face Finity para antes del maquillaje,  matifica y lo mantiene durante todo el día. Lo mejor con protección 20 (disponible aquí)

 

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

                                          <a href="http://www.bloglovin.com/blog/2312440/?claim=w8qfeg76vb9">Follow my blog with Bloglovin</a>      

Un comentario en “beauty tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *