café del viernes ; amigos que son familia

Desde los Madriles y feliz como una perdiz me tomo este café del viernes con vosotros….

Si estuviéramos tomando un café os contaría que ayer quedé con parte de mi familia adoptiva madrileña! jajaj Mis hermanas Horcajada-Martínez.

Tener a la familia lejos es durilo, pero con ellos todo cambia! cuando tomamos la decisión de ir a vivir a Coruña, cuando Jimena a penas tenía dos años, no podía ser feliz del todo(volver junto a mis papis,hermanos y amigas era lo que más quería en el mundo) Pero dejar Madrid era dejarles a ellos….

Y si… nos vemos cuando podemos, pero con niños y trabajos, no llega a nada!! Tal vez os quedéis un poco extrañados con este post, pero mi  Marisa, mi medio-yó… La negra , la tauro más tozuda y loquita que conozco (me gana a mi) jajjaj Natalita, mi rubia .Mi mami, trabajadora,buena y responsable….quien nos ponía cordura! jajaja Las quiero a rabiar!!

A ambas las conocí trabajando en tv, y seguimos juntas, pelis y muchas ,muchas horas de convivencia, viajes y recuerdos para toda la vida!! Anita y sus papis, Pedro y toda la familia son de lo mejorcito que he conocido, buenos y generosos a rabiar, sabéis lo que es sentirse lejos de casa?? pues ellos me acogieron y me hicieron sentir uno más! Y en serio, con lo mimosa y sensible que yo puedo ser, eso me llegó al corazón!

Hoy quería compartir con vosotras en este café del viernes estos recuerdos,este pequeño homenaje va por ellas y toda su familia.Os quiero!

Y seguro que acababa de tomar el café del viernes con lagrimilla incluída, como me pasa cada vez que me despido de ellas….

:(

amigas-recuerdos-trabajo-hermanas-horcajada-Programa-SUPERMODELO(foto de 2007.Programa de Tv «SUPERMODELO»)

Y vosotr@s?? Yo cada viernes me abro un poquito más… jajajaj Os cuento mi vida por semanas!! jajajaja

Venga…. contadme algo?? compartamos nuestro café del viernes…. por cierto, el mío con sacarina y galletita claro! jajajajaja

^_^

Besinessssss

cafe-del-viernes-descalzaporelparque-mommyblogger

2 comentarios en “café del viernes ; amigos que son familia

  1. Me has emocionado muchísimo . La gran importancia de tener buenos amigos , amigos que son como familia .

    Feliz día guapa.
    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *